La peor y la mejor carrera del año en un mismo día

Dani Carreño
Este fin de semana cerramos gran parte de la temporada, para ser sinceros no como había planeado o como era mi idea. Tras tres meses de preparación tenia bastante ilusión y expectativas en alcanzar el podio en Huesca, sin embargo la carrera tuvo dos fases muy distintas. Una primera fase hasta el km50 de carrera donde rodé a muy buen ritmo y con unas sensaciones increíbles llegando a estar en posiciones de podio, y una segunda fase en los últimos 20 kms donde tuve las peores sensaciones en carrera de toda mi vida, finalmente logre acabar 11 sub23 y top50 pero muy decepcionado con el resultado tras tanto esfuerzo.

Tras esto queda un mes completo para afrontar la ultima prueba del open de España en Cazorla que será algo muy similar a correr en casa ya que conozco la zona y el recorrido y probablemente vuelva allí antes de correr,el objetivo es ganar el open pero si no es posible tratare de hacer un planteamiento menos arriesgado para salvar el podio. Tras los últimos resultados he tomado la decisión de finalizar mi temporada en Cazorla renunciando a correr gran parte del calendario de cx pero para mi es importante descansar a todos los niveles y darle al cuerpo un descanso de tres meses para afrontar mi ultimo año en la categoría.
Dani Carreño

A nivel de entrenos esta semana fue una de las mas suaves de los últimos tiempos.Tras descansar el lunes para recuperar del esfuerzo de alicante el martes complete dos horas con series cortas de activación.Miercoles y viernes fueron paseos con el objetivo de regenerar y desconectar y el jueves fue el único dia de la semana con carga con 3 series de 30 minutos a ritmo de competición que me dejaron muy buenas sensaciones Por ultimo el sábado rode ya con toda la selección por Biescas y alrededores de manera muy tranquila.
Tras este bloque de carreras y entrenamientos toca afrontar la recta final de la temporada con un mes que tendrá como máximo objetivo mantener la forma para las dos carreras que quedan;Torrejon de Ardoz el 11 de octubre en ciclocross y Cazorla el 18 de octubre

Daniel Carreño.
Vencedor Sub 23 open xc maraton Comunidad de Madrid
Campeon Madrid Xc Maraton y Eliminator

SIGUENOS:
Twitter Facebook Google+ vimeo instagram wikiloc RSS Feed Pinterest youtube