MARTXA MTB MENDIBIKE EN GÓRLIZ

Este domingo 27 de septiembre, en la localidad vizcaína de Gorliz, se celebrará la XXIV edición de la ``Martxa MTB Mendibike´´. La prueba, la cual no tendrá carácter competitivo, dará comienzo a las 9:00 de la mañana desde las instalaciones deportivas de la localidad. En esta edición, los participantes mayores de 16 años podrán optar por dos recorridos de diferente longitud y nivel técnico. El recorrido corto tendrá 24,5 km y 700 m de desnivel de dificultad básica, en los cuales se hallarán dos avituallamientos liquidos-solidos. En cambio, el recorrido largo tendrá una longitud de 42 km y 1500 m de desnivel de dificultad media alta, con dos avituallamientos liquidos-solidos y uno liquido. Como novedad principal del trazado, y a petición de los participantes de años anteriores, este año el recorrido llegará hasta la cima del pico de Jata.

Las preinscripciones, las cuales se pueden realizar a través de la página web https://www.kirolprobak.com , continuarán abiertas hasta las 23 horas de este jueves 24 de septiembre, teniendo un precio de 15 euros para los federados y de 18 para los no federados. La inscripción del mismo día de la prueba tendrá un precio de 17 euros para los federados y de 20 euros para los no federados.

La inscripción incluye el derecho de participación en la prueba, seguro de accidentes, seguro de responsabilidad civil, asistencia médica en la marcha, asistencia mecánica antes de la marcha y un avituallamiento final en meta, que estará acompañado de un regalo conmemorativo de la prueba. Además, también se ofrecerá servicio de duchas y limpieza de bicicletas en la meta.

Desde la organización se recomienda a los participantes preinscritos que recojan su dorsal durante la mañana del sábado 26 de septiembre de 10:30 a 13:30, evitando así, las posibles colas que puedan surgir el domingo 27 de septiembre de 7:30 a 9:00.
Como novedad, cabe destacar, que durante la marcha habrá 2 Bikers de Medikal Bikers haciendo asistencia mecánica por si hubiera alguna avería, y que al finalizar la prueba, habrá un sorteo de material deportivo para todos los inscritos.

El mismo domingo 27 de septiembre, también habrá dos marchas para los más pequeños de la casa. La marcha ``Txiki´´, que dará comienzo a las 10:30, y tendrá una distancia de 4 km por dentro del polideportivo. En ella podrán participar niños y niñas de 4 a 11 años.

La marcha ``Junior´´ tendrá una distancia de unos 9 km por las inmediaciones de Gorliz. Los jóvenes de entre 11 y 16 años, irán acompañados por miembros del Club Mendibike, además de los padres que deseen acompañar a sus hijos. La salida se realizará a las 10:00 desde las instalaciones deportivas de la localidad.
Además, durante toda la mañana en el recinto del polideportivo, habrá un castillo hinchable y una ``Gymkhana Ciclista´´, donde los pequeños de la casa podrán demostrar su destreza con la bicicleta, sorteando baches, balancines, obstáculos etc.

La inscripción que tiene un precio de 10 euros incluye el derecho de participación en una de las marchas, seguro de accidentes, seguro de responsabilidad civil y un avituallamiento final que contará con una camiseta conmemorativa de la prueba.
Al igual que los mayores, la cantera ciclista contará con sorteos de regalos.
En esta ocasión, las inscripciones podrán realizarse el sábado día 26 de septiembre de 10:30 a 13:30 y el domingo 27 de septiembre de 9:00 a 10:30.




SIGUENOS:
Twitter Facebook Google+ vimeo instagram wikiloc RSS Feed Pinterest youtube