TITAN XTREM TOUR CON LA SIERRA DE GATA

TITÁN XTREM TOUR donará un árbol por cada participante inscrito en la TITÁN TAJO INTERNACIONAL, que se disputará el próximo 13 de septiembre en Cedillo (Cáceres), con esta iniciativa se pretende aportar un granito de arena color verde en la repoblación del área afectada por el incendio forestal de Sierra de Gata. Titán Xtrem Tour está formado por amantes del deporte y la naturaleza. Lo vivimos y la sentimos, son dos de los motores que nos mueven. 


Otra motivación importante es el cariño y apoyo que nos han brindado los más de 2.500 participantes que han disfrutado nuestras pruebas, miles de aficionados, voluntarios, clubes colaboradores, familiares,… que nos han transmitido una gran fuerza para sacar adelante este proyecto con mucho trabajo y sacrificio. Miles de kilómetros recorridos por caminos, pistas, senderos y trialeras, a lo largo de toda Extremadura, pudiendo disfrutar de entornos increíbles, los entornos de nuestra tierra. Tan dura, tan bella.

El apoyo de todas las personas que habéis hecho posible estas cinco pruebas, y el gozo que nos han hecho sentir tantos lugares disfrutados, nos impulsa a devolver este afecto con pequeños aportes sociales . Así surgen las dos iniciativas solidarias que estamos llevando a cabo: TITÁNES HASTA LA MÉDULA (Promoviendo la donación de médula ósea, junto a la asociación ADMO), y esta iniciativa que nos trae, UN TITÁN, UN ÁRBOL.

El próximo 25 de octubre se celebrará una Fiesta Verde, en la que colaboran distintas asociaciones de la Sierra de Gata (C.C. Cilleros, A.D. BTT Xálima, BTT Perales del Puerto, A.D Valdverdeña y C.C. Cauriense). Rutas en bici, senderismo y otras actividades, con el fin de recaudar fondos para la reforestación de las zonas arrasadas por el incendio. A esta cita acudirá el equipo de Titán Xtrem Tour, para entregar los árboles conseguidos gracias a los participantes en la Titán Tajo Internacional, ven con nosotros y colabora con una buena causa.

La Sierra de Gata lució preciosa en la Titán Valle del Alagón Hurdes, en una corta y dura incursión que dejó sin palabras y sin aliento a los participantes de la ultramaratón. Ahora tenemos una oportunidad de devolver un detalle de agradecimiento.

No pierdas la ocasión de vivir una TITÁN desde dentro, un evento internacional, con gran parte de su recorrido inmerso en Portugal, a orillas del río Tajo y Sever. Un trazado trepidante, en un marco incomparable de Extremadura. Así podrás colaborar en una causa solidaria con la Sierra de Gata, una sierra que nos ha hecho esbozar grandes sonrisas durante esta temporada y que aún le quedan muchas jornadas de hacernos sufrir y disfrutar. No puedes fallar.

13 DE SEPTIEMBRE, CEDILLO, TITÁN TAJO INTERNACIONAL.
UN TITÁN, UN ÁRBOL.
TENGO UN RETO, ¿Y TÚ?
TITÁN XTREM TOUR