Canyon se une a Andalucía Bike Race


Canyon, que suma cinco victorias absolutas en Andalucía Bike Race presented by Shimano (tres en categoría femenina y dos en la masculina) gracias a los miembros del equipo Topeak-Ergon, ha decido vincularse a una de las pruebas de MTB por etapas de referencia mundial, convirtiéndose en un nuevo patrocinador oficial de la prueba.

Sally Bigham venció las tres primeras ediciones de Andalucía Bike Race presented by Shimano junto a diferentes compañeras, en 2013 con Milena Landtwing (entonces compañera de equipo y triple vencedora de la prueba). El actual Campeón del Mundo de Bikemaratón, Alban Lakata, ha vencido la prueba en dos ocasiones, en 2013 junto a Robert Mennen y en 2015 junto a Kristian Hynek (que también posee dos victorias).

Canyon, fundada en 1985, comercializa bicicletas de venta directa con este nombre desde 1996 y es una de las empresas alemanas más fuertes del sector. En su sede trabajan más de 600 empleados repartidos entre I+D, fabricación, venta, logística, marketing, servicio técnico y administración.

Una pruebas tan exigente e internacionalmente reconocida como Andalucía Bike Race presented by Shimano es el mejor banco de pruebas de material y prototipos. En 2013 Canyon ya utilizó esta competición por etapas para testar las primeras unidades de su entonces nueva suspensión total de 29” para Cross Country, y ahora será el turno de la nueva Exceed CF SLX, bicicleta oficial de la Andalucía Bike Race presented by Shimano.

Canyon se une a la amplia lista de patrocinadores oficiales que son líderes en su sector como PowerBar, Powerade ION4, BIKE, Aceites de Oliva de España, Buff y Polar.


SIGUENOS:
Twitter Facebook Google+ vimeo instagram wikiloc RSS Feed Pinterest youtube