CICLOCROSS ANTES DE LA ULTIMA PRUEBA DEL OPEN DE ESPAÑA MARATON EN CAZORLA

DANI CARREÑO

Acabamos la penultima semana de competición y aunque sinceramente no la acabamos como habría deseado y como pensaba que seria, estoy bastante contento. La carrera de hoy, la primera de la temporada madrileña de ciclo cross, ha sido bastante breve, tras dos vueltas en las que la mala suerte unidas a mi poca técnica han lastrado mi rendimiento, he decidido bajarme tras pinchar bastante lejos de la zona técnica lo que me ha retrasado aun mas.

La verdad que las sensaciones hoy y a lo largo de la semana han sido bastante buenas, si no las mejores de la temporada pero la carrera hoy empezó torcida y no quise poner en juego mi participación en Cazorla.

A nivel de entrenamientos la semana ha sido bastante completa y bastante cargada,el entreno mas duro y completo llego el lunes,ya que me tocaba recuperar las horas del dia anterior,subiendo Navacerrada y el Leon para completar 3 horas y media con 105 kms y 2000 metros positivos. Al dia siguiente continuaba con un entrenamiento de dos horas pero muy rápido y bastante rompepiernas.

El miércoles por fin volvia a la btt, aprovechando para visitar hoyo y trabajar la técnica un poco,llevándome unas sensaciones buenísimas tanto en ritmo como en técnica. Al dia siguiente ultimo entreno duro de la semana,un entreno en carretera que la verdad fue bastante duro,3 horas,con 6 subidas de 2kms al 6% de fuerza de resistencia,es decir,12 kms al 6% a 50 de cadencia,como subir el león dos veces atrancado. El viernes mi merecido paseo para recuperar y el sábado 3 horas mas suaves y sin ningún objetivo especifico.Y hoy lo que os he contado mas arriba.

Empezamos por fin la ultima semana de la temporada de btt,tras la cual me esperan un par de semanas de inactividad y de comer mucho jaja. El trabajo esta mas que hecho,tengo muchas ganas y conozco el terreno de Cazorla, solo falta esperar que no haya ningún contratiempo mas y poder contaros la semana que viene que soy campeón del open de España xcm!! Ademas la próxima semana os contare alguna novedad sobre nuevos apoyos y patrocinios para 2016!!


SIGUENOS:
Twitter Facebook Google+ vimeo instagram wikiloc RSS Feed Pinterest youtube