DESDE MI MANILLAR, COMIENZA LA TEMPORADA DE CICLOCROSS

Dejamos atrás otra semana, la ultima semana de preparación para afrontar estas dos próximas semanas de competición que cerraran el año. Este fin de semana toca Torrejón de Ardoz que abre la copa de Madrid de cx,a pesar de que encaro la carrera como un entrenamiento mas que como una competición, tengo ganas de volver a probar suerte en el cx tras la mala experiencia del año pasado.
Esta semana próxima será la última semana de carga de esta temporada, empezando con mañana lunes que llevo deberes del fin de semana tras las lluvias del domingo jaja,por lo que se que las piernas no llegaran del todo frescas pero el objetivo real es Cazorla la semana siguiente.

En cuanto a esta semana que termina, ha tenido varios entrenos duros en los que ha predominado el desnivel. Típico paseo tanto lunes y viernes que aproveche para probar un poco la máquina de cx y unos cambios en la bici de btt.

Martes y miércoles tocaba completar dos horas cada día e intente trabajar un día con la btt buscando desnivel,senderos y zonas técnicas para no perder el manejo y otro día carretera buscando un terreno rompepiernas para acumular desnivel.

El jueves fue el dia mas duro de la semana,3 horas en carretera con dos bloques de series de fuerza de dos kms que se hacen muy largos y muy duros.El sábado tres horas de carretera a ritmo medio con muy buena compañía,al final acaba pesando mucho el entrenar tantos días solo.Y por ultimo hoy domingo me tocaba completar un entreno algo mas largo,de 3 horas y media que al final me ha fastidiado la lluvia asi que tocara cumplir mañana tras descansar hoy.

Esto se acaba ya,prácticamente esta todo el trabajo hecho y solo queda afinar un poco esta semana y recuperar la próxima correctamente.Este mes tras el nacional se ha hecho duro mentalmente ya que son muchos meses de mas de 1500 kms y al final acaban pesando,queda dar el ultimo empujón mientras seguimos trabajando en la próxima temporada de la cual os informare de nuevas noticias próximamente;) Saludos!!

Puedes seguir a Dani Carreño en su pagina de Facebook


SIGUENOS:
Twitter Facebook Google+ vimeo instagram wikiloc RSS Feed Pinterest youtube