Ebikemotion en Eurobike e Interbike 2015

ebikemotion

En ambas ferias, la empresa dio a conocer su sistema ebikemotion de mando de control, APP y display, con el objetivo de sentar las bases de lo que serán las futuras “Smart e-bike”, en palabras de su Product Manager Marco A. de la Serna, “las bicicletas del futuro llevarán una capa de conexión que nos permitirá disponer de servicios adicionales cuando estamos circulando en bici, tanto en sistemas de navegación, protección, asesoramiento e información en ruta, etc.




Este tipo de servicio tiene una importancia especial cuando hablamos de bicicletas eléctricas donde el elemento deportivo da paso en gran medida al concepto de vehículo y movilidad, con las aplicaciones que puede conllevar en el sector del transporte incluso del ocio y turismo”.

Una de sus más importantes incorporaciones es la nueva generación de displays de alto rendimiento para e-bikes que comenzarán a suministrar a finales de la primavera a diversos fabricantes de bicicletas a lo largo del mundo. Este nuevo
display es uno de los primeros que utiliza el Smartphone del usuario como computador principal, siendo el display una mera pantalla pasiva. En este caso el display también incorpora el mando de control denominado iWoc® que ya vimos en primicia en los premios e-volución.

Actualmente la empresa palentina ya ha firmado acuerdos de desarrollo con los principales agentes de la industria de la bici en Europa (Alemania, , España, Francia y Holanda), América (USA y Canadá) y Asia (China y Japón), a la espera de comenzar el suministro de equipos en Febrero del 2016 para las nuevas bicicletas que se presentarán en verano MY2017.

StageMotion, sociedad matriz del proyecto creará antes de fin de año dos nuevas filiales para la producción de sus equipos en España con importantes empresas del sector electrónica de automoción y de la bicicleta. Desde estas sociedades se impulsará el proyecto de una forma más efectiva aunando esfuerzos de todos los agentes que las integrarán.

ebikemotion


Además ebikemotion va a lanzar una serie de soluciones para poner en valor el turismo activo y la movilidad utilizando la bici de la mano de nuevas aplicaciones que incorporan hardware y software sobre e-bikes y que verán la luz también en la próxima primavera. Algunos de estos proyectos tienen una clara aplicación dentro de nuestra región y la empresa ya ha iniciado contactos con organismos e instituciones para que Castilla y León pueda ser una región pionera en este sentido.

http://www.ebikemotion.com/

SIGUENOS:
Twitter Facebook Google+ vimeo instagram wikiloc RSS Feed Pinterest youtube