LA FIESTA DE LA BICI MOVISTAR CONQUISTA MADRID UN AÑO MÁS


Esta mañana arrancaba en Menéndez Pelayo la 37 edición de la Fiesta de la Bici Movistar. A las 9:00 Perico Delgado, ex ciclista y ganador del Tour de Francia, daba la salida a esta tradicional marcha por la capital que los componentes del Movistar Team: Jesús Herrada y Rubén Fernández no han querido perderse.




Miles de familias han disfrutado de los 22 kilómetros del recorrido que un año más han pasado por los lugares más emblemáticos de Madrid: el Paseo de la Castellana, la Gran Vía, la calle Princesa o la calle Alcalá. En Santiago Bernabéu y en la Plaza España, los ciclistas han podido disfrutar de una zona de descanso y avituallamiento y durante todo el recorrido han sido numerosas las actividades, desde la tuna hasta DJs han amenizado el trayecto.


La mayor novedad de esta edición es el revolucionario sistema de monitorización del que han disfrutado los 15.000 primeros en recoger su dorsal. Con este sistema, cada ciclista recibirá en los próximos días un e-mail con un vídeo personalizado de su participación en la Fiesta de la Bici Movistar para que pueda disfrutar de él o compartirlo en sus redes sociales.


Esta cita ineludible volverá el año que viene cargada de novedades.

Más información en www.lafiestadelabici.es

#FiestaBiciMovistar


SIGUENOS:
Twitter Facebook Google+ vimeo instagram wikiloc RSS Feed Pinterest youtube

No hay comentarios: