NUEVAS SANTACRUZ BRONSON Y 5010


Tras dos años desde su lanzamiento, Santa Cruz anuncia la segunda generación de la nueva Bronson 2 con importantes novedades para este 2016. Entre ellas nuevas geometrías, nuevos recorridos, una revisión al sistema de suspensión VPP… abandonando su anclaje en el tubo del sillín para pasar a montarse directamente sobre el tubo horizontal, igual que en las Nomad, consiguiendo aumentar la rigidez lateral. La presencia del anclaje para el desviador delantero, deja clara la intención de Santa Cruz por hacer que la Bronson sea una bicicleta lo más versátil posible.



La geometría también se actualiza:

El ángulo de dirección ahora es más abierto (pasa de los 67º a los 66º), mientras que el tubo del sillín se vuelve más vertical (74º frente a los 73 de la anterior versión). 
El tubo superior se alarga para aumentar el alcance, dejando más espacio y se acortan las vainas pasando de los 439 mm a los 433 mm.
Estos cambios hacen que la distancia entre ejes de la Bronson 2 crezca de los 113.9cmm a los 116,5 cm (talla M).





SANTACRUZ 5010

La 5010 está construida para llevar a cabo las misiones más técnicas fuera de pista. Sus 130 mm de recorrido VPP producen una longitud de vainas más cortas y un eje de pedalier más bajo en comparación con sus hermanas de mayor recorrido. Esto da lugar a un carácter juguetón y a un insaciable apetito de superar subidas trialeras y cuando es hora de volver a casa... el juego se acaba.

la nueva 5010 tiene un ángulo de dirección más agresivo que antes 67 y el tubo superior más largo da la bienvenida al uso de potencias más cortas para una conducción más precisa y una gran confianza en descensos rápidos. 

la 5010 comparte todo el hardware del último VPP con la nueva Bronson. El anclaje en el tubo superior del link superior es un paso adelante en durabilidad y rigidez. El link inferior descansa limpiamente empotrado encima del pedalier mejorando notablemente  el paso de rueda y minimizando los impactos producidos por las rocas.

MAS INFORMACIÓN LTM RACING





SIGUENOS:
Twitter Facebook Google+ vimeo instagram wikiloc RSS Feed Pinterest youtube