NUEVAS TRACKSTAR CARBONO ENDURO PRO

TRACKSTAR CARBONO ENDURO PRO

Recomendadas para la competición y/o para los bikers más radicales. Estas nuevas ruedas de última generación lanzadas al mercado en septiembre de 2015 cubren los requisitos de los bikers más exigentes en las competiciones de enduro

Usan las nuevas llantas Nextie de perfil evolucionado con 3,5 mm de labio del flanco en vez de 2,5 mm. Su ligereza permite ganar tiempo en los tramos de subida y su rigidez y resistencia proporcionan el control y la tracción necesarios para ir “a saco” en las bajadas más extremas y pedregosas. Ya era habitual ver unas ruedas TRACKSTAR en los podios de las pruebas de enduro, pero a partir de ahora más.




TRACKSTAR CARBONO ENDURO PRO

¿Por qué llantas más anchas?. Usando las mismas cubiertas proporcionan una tracción, control y absorción de irregularidades netamente superiores a las llantas estrechas.

¿Al ser más anchas lastran más? No. Es lo contrario a lo que cabría pensar. Lastran menos debido a que las cubiertas montadas en llantas anchas absorben menos energía en la rodadura porque la carcasa trabaja mejor con los flancos más verticales y la banda de rodadura con menos presión. 

Las Trackstar 27,5 EN-40 PRO son las ruedas de enduro definitivas.

FICHA TÉCNICA
- Llantas: Nextie 27,5” Carbono, 40 mm ancho exterior, fibra Toray T700.
- Bujes: Hope Pro II Evo, color a elegir.
- Radios: Sapim CX-Ray ó Sapim Race.
- Peso del juego: desde 1.720 gr.
- Precio: desde 1.026 euros.

Tienda on line: www.trackstar-bike.com 


SIGUENOS:
Twitter Facebook Google+ vimeo instagram wikiloc RSS Feed Pinterest youtube