PAUL BASAGOITIA, IRIDEFORPAUL

El pasado 16 de Octubre se celebro la edición 2015 del Red Bull Rampage una autentica exhibición de los mejores Freeriders del planeta, uno de ellos Paul Basagoitia se lesiono gravemente durante el mismo, Paul ha ganado dos veces el Crankworx Whistler y es el primer piloto en conseguir un doble backflip en terreno natural.

Tras la caida se informo que la misma era solo una lesión en una pierna y Basagoitia fue evacuado en helicoptero sin embargo nada mas lejos de la realidad, Paul sufria una lesion muy seria con daños en la vertebra T12 y ahora afronta una dura recuperación en su lucha por volver a caminar.

Cam Zink otro de los participante y amigos de Basagoitia dio la voz de alarma a través de instagram publicando "Todo el mundo debe enviar a Paul Basagoitia vibraciones positivas! Este campeón ha comenzado un largo camino hacia la recuperación en caso de rotura su T12 vértebras ayer tras someterse a 9 horas de la cirugía.  Realizo una carrera sensacional y puede haber establecido el record de mayor salto vertical justo antes de caer. Un montón de lágrimas se han derramado por el. Mantener a Paul en vuestras oraciones para recuperar la sensibilidad en las piernas. Había algunas personas difundiendo noticias falsas sobre que el estaba bien, pero él necesita su ayuda más que nunca a caminar de nuevo. Paul, eres el hombre más tenaz y competidor nunca. Love you Bud! Estarás de vuelta! "

Para ayudar económicamente a la recuperacion de Paul Basagoitia Road 2 recovery ya ha estado en contacto con familiares y amigos, así como el personal del evento. Por desgracia, dado el coste de la recuperacion incluso el mejor seguro se quedará corto en muchas áreas. Para ayudar a Paul y su familia la oportunidad de obtener la mejor atención disponible, Por ello en esta pagina se puede hacer una donaciónhttp://www.road2recovery.com/cause-view/irideforpaul/






SIGUENOS:
Twitter Facebook Google+ vimeo instagram wikiloc RSS Feed Pinterest youtube