Richie Rude y Tracy Moseley, Campeones de las Enduro World Series Champions 2015

Barel

La ultima prueba de las enduro world series 2015 supuso un emocionante final a la temporada tras ocho pruebas disputadas en ocho paises y tres continentes. Las mediterráneas olas de la localidad italiana de Finale vieron como Richie Rude y Tracy Moseley se proclamaron vencedores de las Enduro World series 2015, asimismo en este evento anunciaron su retirada de la competición Fabien Barel y Tracy Moseley.




La Superenduro fue una de las pruebas mas disputadas en la historia de las EWS con tres bikers en cabeza separados por apenas tres segundos en categoría masculina. Fue Jared Graves (Yeti/Fox Shox Factory Team) el que venció en la prueba con Fabien Barel (Canyon Factory Enduro Team) y Nico Vouilloz (Lapierre Gravity Republic) segundo y tercero respectivamente. Tras mas de veinte años luchando codo con codo menos de medio segundo les separo, sin embargo ambos quedaron eclipsados por el joven americano Richie Rude (Yeti/Fox Shox Factory Team) que tras acabar undécimo se proclamo campeón de las EWS 2015 tras una temporada increíble.

Graves

En categoría femenina fue Tracy Moseley (Trek Factory Racing Enduro Team) quien se impuso tanto en la carera como en las EWS 2015,logrando así su tercer titulo. Su máxima rival fue Cecile Ravanel (Commencal Vallnord Enduro Team), que acabo segunda en la prueba y en el campeonato. Ines Thoma (Canyon Factory Enduro Team) logro su primer podio en las EWS podium, sin embargo fue una consistente Anekee Berten la que acabo tercera en el campeonato. Tras la prueba Tracy Moseley anuncio que se retira de la competición y no defenderá su titulo en 2016.

Moseley

En categoría sub 21 fue Axelle Murigneux el que se proclamo campeón mientras esta prueba fue a parar a manos de Adrien Dailly (Lapierre Gravity Republic), en categoría master se impuso Woody Hole en categoria por equipo la victoria final fue para  el Canyon Factory Enduro Team.


SIGUENOS:
Twitter Facebook Google+ vimeo instagram wikiloc RSS Feed Pinterest youtube