Ruben Ruzafa estrena pagina web


El actual pentacampeón del mundo de Triatlón Cros y XTERRA cuenta con una nueva página web oficial. Un canal más de comunicación para estar en contacto con el deportista de referencia en esta disciplina del triatlón y su exitosa carrera deportiva.

“Es una página web minimalista, con un diseño limpio y actual, y de navegación intuitiva, para que sea fácil y ágil visitarla. Es un escaparate de mi vida y la puerta de entrada a otras vías de comunicación conmigo, como son las redes sociales".

Rumbo a Hawái

Dentro de una semana, Ruzafa viajará a Maui (Hawái) para defender su título mundial XTERRA, que ha logrado en tres ocasiones y donde está invicto. Si lograse vencer igualaría el récord de victorias establecido en la historia de este deporte.

“Tras descansar activamente después del Campeonato del Mundo ITU de Triatlón Cros, han pasado tres semanas de duro entrenamiento específico, adaptado a las condiciones que me encontraré en Maui. Las sensaciones son buenas y he mantenido el ritmo de competición participando en diferentes pruebas; natación, atletismo, Mountain Bike y triatlón.

Será la prueba más exigente del año y debo llegar conociendo el sufrimiento, lo contrario es un handicap para los momentos claves. Ha sido una buena temporada, con grandes resultados, por lo que llego tranquilo al Campeonato del Mundo XTERRA. ¡La isla nos espera! ¿Qué nos deparará?".

El Campeonato del Mundo XTERRA se disputa el 1 de noviembre y Ruzafa iniciará su viaje el 26 de octubre, con suficiente antelación para aclimatarse al lugar y reconocer los recorridos.


SIGUENOS:
Twitter Facebook Google+ vimeo instagram wikiloc RSS Feed Pinterest youtube