TITAN DESERT 2016: MÁS NOVEDADES QUE NUNCA

TITAN DESERT 2016

La edición 2016 de la Gaes Titan Desert by Garmin 2016 viene con más novedades que nunca. El inicio será por primera vez en la localidad de Ifrane, en el Medio Atlas marroquí, para disputar dos espectaculares etapas de montaña. Tras una jornada de traslado, se vivirán 4 etapas en el desierto. La geolocalización de los participantes, y la eliminación de los roadbook serán otras novedades importantes.

La Gaes Titan Desert by Garmin ya tiene las inscripciones abiertas para vivir una mágica edición en 2016. En sólo una semana, más de 150 titanes ya se han apuntado a la carrera por las montañas y el desierto de Marruecos. No pierdas el tiempo e inscríbete a la prueba por etapas más épica del calendario internacional, que tendrá lugar del 24 al 30 de abril de 2016.

TITAN DESERT 2016

Las presentaciones oficiales de la Gaes Titan Desert by Garmin están siendo un éxito total de asistencia. Más de 700 personas (más de 400 en Barcelona y casi 300 en Madrid) llenaron las salas del CINESA Diagonal y del CINESA Príncipe Pío. Los asistentes pudieron conocer de primera mano las novedades de la próxima edición. Próximas paradas: Valencia, A Coruña, Bilbao...

Este año las presentaciones oficiales ofrecen un regalo muy especial. Entre todos los asistentes a las salas CINESA se sorteará en cada una de las presentaciones una inscripción gratuita para participar en la Gaes Titan Desert by Garmin 2016. Todavía faltan otras 6 inscripciones gratuitas por repartir en Valencia, Bilbao, A Coruña, Zaragoza, Sevilla y Lisboa. ¡Puede ser tuya!

Un año más, y gracias al apoyo de la Fundación Repsol, Gaes Solidaria y Garmin, la carrera no olvida su vertiente solidaria y puso en marcha por cuarto año consecutivo la acción "Volver a Oír para Volver a Vivir", en la que se llevaron a cabo más de 200 revisiones auditivas y se implantaron 50 audífonos a personas de las localidades cercanas al paso de la carrera. ¡El verdadero espíritu titán!



SIGUENOS:
Twitter Facebook Google+ vimeo instagram wikiloc RSS Feed Pinterest youtube