ANDALUCIA BIKE RACE 2016 ¡Inscripciones y novedades!


La sexta edición de Andalucía Bike Race presented by Shimano acaba de abrir su período de inscripción. Desde ahora y hasta el 31 de enero 2016, podrás ser uno de los 800 participantes (400 parejas) de esta magnífica competición internacional.


Además la plataforma de inscripción permite contratar servicios adicionales acorde a las preferencias de cada participante. Existe incluso un Paquete Premium, con el que serás tratado como un deportistas profesional y recibirás también obsequios exclusivos. Este servicio está limitado a treinta equipos/parejas.



De nuevo Andalucía Bike Race presented by Shimano presenta novedades, siendo las más relevantes de cara a realizar la inscripción y reserva de alojamiento, las siguientes:

Nueva categoría Master Femenina. A fin de promocionar e igualar la participación femenina, se ha creado esta categoría para mujeres de más de 30 años de edad y con licencia Master.

Nueva ubicación en Córdoba. El centro neurálgico será en la Hacienda la Albaida, a las afueras de la ciudad y cercano a los mejores senderos de la zona.
Podios completos. Los tres primeros equipos (parejas) de cada categoría y sus correspondientes líderes, tendrán una ceremonia de podio diaria. Una novedad surgida durante la pasada edición a petición de los equipos Elite, que ahora se aplicará a todas las categorías.

Finishers individuales. Hasta ahora sólo se consideraba Finishers a quienes completaban la prueba con sus compañeros. A partir de ahora, todos los participantes que logren completar la prueba de manera individual y de manera reglamentaria, serán considerados Finisher pero no contabilizarán para la clasificación.

Ceremonia de despedida. Tras finalizar la prueba, todos los participantes están invitados a una gran cena final donde se proyectarán videos y fotos de la semana, y habrá alguna sorpresa. Esta cena está incluída en el precio de inscripción y los acompañantes podrán adquirir una entrada para la cena.

Como cada año el recorrido de Andalucía Bike Race presented by Shimano, el manjar de la prueba, también incorporará novedades que se anunciarán próximamente. ¡Nuevas localidades y nuevos formatos!

Logística y alojamiento

Continuará habiendo dos únicos y espléndidos Paddocks ubicados en cada ciudad, IFEJA (Jaén) y Hacienda La Albaida (Córdoba) donde disponer de los múltiples servicios de calidad que ofrece la prueba:

• oficina de competición - atencion al participante

• aparcamiento para vehículos

• área de lavado de bicicletas

• almacén vigilado de bicicletas

• servicio de mecánica oficial Shimano

• servicio de mecánica neutro

• servicio de fisioterapia

• servicio de restauración

• servicio médico

• espacio comercial

• espacio para equipos

• aseos

Para reservar tu alojamiento ya puedes ponerte en contacto con Viajes El Corte Inglés, a través de la página web oficial de la prueba, www.andaluciabikerace.com.

Recomendamos alojarse en Jaén del 20 al 23, y en Córdoba del 23 hasta el 27 de febrero. Viajes El Corte Inglés también puede ofrecerte otros servicios de viaje como billetes de avión o alquiler de vehículo.



SIGUENOS:
Twitter Facebook Google+ vimeo instagram wikiloc RSS Feed Pinterest youtube