Home » , , » Berria Bravo Fatty 27,5 Plus: Tracción, control y diversión

Berria Bravo Fatty 27,5 Plus: Tracción, control y diversión

Berria Bravo Fatty 27,5 Plus
Berria Bike sigue presentando sus nuevos modelos para 2016. En esta ocasión le toca a un segmento que busca el punto de encuentro ideal entre una FAT BIKES y una MTB: su Bravo 27,5 Plus que monta en sus tres modelos cubiertas de 27,5” de 2,8 que se corresponden con unas de 28”. 

La marca hispano-suiza se lanza a este mercado porque consideran que las FAT BIKES han sido bien recibidas en el mercado “pero no han convencido”, algo que están seguros que lograrán desde su factoría con la Bravo 27,5 Plus. Los responsables de Berria presentan su nuevo modelo combinando su ancho tamaño de neumático, con el cuadro y componentes ligeros para que apenas se resienta el rendimiento de rodadura.

La nueva Bravo Fatty 27,5 Plus forma parte de un nuevo segmento que Berria presenta al público denominado “Adventure”, donde el nuevo formato de rueda la convierte en una bici muy divertida que se olvida de la búsqueda de prestaciones y que ofrece un amplio campo de utilización a todo tipo de usuario. Impresionan sus anchas cubiertas que ofrecen un agarre exagerado que incita a llevar al límite la bici pero al mismo tiempo no lastran y permiten afrontar con soltura distancias de rutas cicloturísticas medianas y largas.

Berria Bravo Fatty 27,5 Plus

La Bravo Fatty 27,5 Plus monta el cuadro 3.1 en carbono HMX y tiene un peso de 1200 gr. que, con sus anchas vainas asimétricas y diseño antibarro, calza a la perfección con el nuevo formato de rueda con llanta de garganta de 35mm. Para neumáticos 27,5”x2.8. Para su construcción se emplean técnicas como el triple monocasco con EPS y resinas reforzadas (Matrix Nanotech).

Como hemos comentado al principio, la Bravo Fatty 27,5 Plus se presenta en tres modelos. La BRAVO FATTY 1 es la versión con amortiguación, tiene una excursión de 120mm. y la rueda delantera Boost con 110 de ancho, monta un grupo de cambio de 1x11. Por su parte, la BRAVO FATTY 2 es la versión mas ligera con horquilla rígida y monoplato Sram GX1. Finalmente, la BRAVO FATTY 3 es la versión mas económica con horquilla rígida y doble plato Shimano SLX. En todos los casos su montaje es muy variado para permitir aprovechar de diferentes maneras este divertido concepto.

Como es habitual en la factoría hispano-suiza, se ofrecen varias posibilidades de personalización, en concreto verde camufl­aje, blanco camufl­aje y Stealth. El precio de partida de la nueva Bravo Fatty 27,5 Plus es de 2,299 €.








SIGUENOS:
Twitter Facebook Google+ vimeo instagram wikiloc RSS Feed Pinterest youtube

Share this article :