Daniel Carreño comienza a preparar la temporada 2016!!

DANIEL CARREÑO NIN
Tras un parón de semana y media, empieza la pretemporada de cara a preparar el próximo año, un año importante para mí ya que será mi tercera temporada, última como sub23 y en la que ya contare con la experiencia que me ha faltado las dos temporadas anteriores a nivel regional y nacional.

Con el calendario medio definido hasta junio, tengo marcados dos objetivos en esta primera mitad de año; por un lado la Andalucía bike race, carrera que me hace mucha ilusión y que servirá para reforzar mi preparación de cara al maratón, y por otro lado el open de España xcm que este año estará compuesto por varias UCi Marathon series, a estos dos objetivos se le suman la imperial bike tour, open de Madrid y alguna carrera mas por etapas, además este año tratare de preparar algo mas el xco y correr al menos las carreras de Madrid.

En cuanto al inicio de esta pretemporada, el objetivo es acumular horas de gym y deportes alternativos con el objetivo de descansar física y mentalmente de la bici para poder llegar fresco a final de temporada como este año, por lo que esta semana se ha compuesto de tres dias de gym con 25 minutos de carrera a pie posteriores(lunes,miércoles y viernes), el martes una hora y media suave de carretera, jueves descanso y un fin de semana con dos horas de btt el sábado muy divertidas, trabajando principalmente la técnica y un fondo de 3 horas caminando con muchas piedras y desnivel por hoyo.

Con eso se acaba esta primera semana, iniciando tres semanas mas en las que el objetivo será aumentar la carga en el gym y en la carrera a pie, dejando de lado la preparación en bici por el momento.

Daniel Carreño es subcampeon de España del Open xc Maraton, Campeón  de Madrid xc maraton 2015 y campeón del open de Madrid xc maraton 2015. Puedes seguirlo en su pagina de Facebook



SIGUENOS:
Twitter Facebook Google+ vimeo instagram wikiloc RSS Feed Pinterest youtube