I Media Maratón Mtb de Baena bajo un sol radiante


I Media Maratón MTB “VII Ruta Ciudad de Baena”, ha congregado a casi 400 participantes que hoy se reunían para participar en su I Media Maratón MTB ,en la que el Club Organizador Ocionatura, ha rendido homenaje a Antonio Rojano, donde hasta un magnífico sol salía para unirse a todos los compañeros que han querido acompañarlo en éste día.

Segunda prueba puntuable del II Circuito Provincial de Media Maratón MTB de Diputación de Córdoba, organizado por el C.D. Córdoba Sports Land en colaboración de la Federación Andaluza de Ciclismo.

Con un cajón de salida de muy alto nivel entre los que se encontraban, Esteban Plaza corredor élite del Albox Bike, Antonio Pérez (Cubiertas MTB), José Manuel Cabello, daban la salida a las 9:30 h., en el que les esperaba un recorrido de 50 km. muy exigentes, trialeras técnicas, bajadas peligrosas y subidas de mucho desnivel, prueba de ellos ha sido los varios participantes que han tenido algún percance, ya que ha sido una prueba de puro Mtb.

Una carrera que discurría por la hermosa Subbética cordobesa y que a todos los participantes ha gustado mucho, por su buena organización, tanto en atención a los deportistas, avituallamientos y muy buena señalización donde el Club Ocionatura al completo se ha volcado para apoyar ésta prueba, que sin duda quedará marcada para todos los ciclistas.

Una entrada muy reñida de Esteban Plaza y José Manuel Cabello que entraba juntos haciendo un tiempo de 02:11:08, en tercera posición hacía su entrada José Cobos con un tiempo 02:14:07. En féminas Elena Vilchez entraba en primer lugar con un tiempo 02:51:36, Elizabeth Rodríguez y Lidia Rueda.


SIGUENOS:
Twitter Facebook Google+ vimeo instagram wikiloc RSS Feed Pinterest youtube