POTENCIA TELESCOPICA AIM 3F STECH

AIM 3F STECH

El mountainbike no para en su continua evolución, y tras el boom de las tijas telescópicas ya convertidas en un objeto cotidiano, ahora llegan las potencias telescopicas. La potencia AIM fabricada por 3FStech  aporta una solución para el problema que plantean las geometrías de las bicicletas, que hacen que si una bicicleta esta orientada al descenso tenga el manillar muy alto y la haga muy mala para ascender sobre ella, y al revés que si es una bicicleta escaladora, tenga un manillar muy bajo a la hora de bajar. Esto hace que la geometría condicione mucho el uso de la bicicleta

AIM 3F STECH

Esta nueva potencia AIM fabricada por 3FStech dispone de 3 posiciones en las que se modifica la longitud y el ángulo de la potencia, con un mando remoto al manillar para poder realizar el cambio de posición tantas veces como sea necesario a lo largo de cada ruta sin necesidad de detener la marcha.

AIM 3F STECH

Con la posibilidad de cambiar la altura del manillar La potencia AIM hace más versátil cualquier bicicleta de montaña. Tanto en la bicicleta de xc, como en la de All Mountain o en la de enduro, con sus 3 posiciones se consigue cambiar la ergonomía de la bicicleta desde la posición de pedaleo más agresiva, a la posición de conducción técnica en descenso más óptima.

AIM 3F STECH

La potencia AIM optimiza el rendimiento del ciclista en todo momento. En las cuestas más pronunciadas dónde interesa avanzar y bajar el centro de gravedad del ciclista, en los llanos más rápidos donde la cadencia y la aerodinámica son lo más importante, y en los tramos técnicos de descenso donde lo que interesa es una bicicleta más manejable y un centro de gravedad del ciclista más retrasado.

AIM 3F STECH


MAS COMODIDAD El efecto de la 3FStech AIM es muy interesante también en rutas de mountain bike de larga distancia, donde el cambio de posición que proporciona, permite ganar en comodidad y consecuentemente en rendimiento cuando el esfuerzo tiene que durar muchas horas.

AIM 3F STECH

Esta potencia es idea de Fidel Freixas que indica que la idea surgió porque “Echaba en falta el confort del manillar de la bicicleta de carretera que te permite diferentes posiciones encima de la bicicleta y obtener así el máximo rendimiento. Ahora con la potencia AIM tenemos las mismas sensaciones en la bicicleta de montaña.”

AIM 3F STECH


La potencia AIM 3F STECH ofrece tres posiciones:

  • DESCENSO con 120mm y un angulo de -20º
  • TRAIL con 95mm y un angulo -7º
  • ASCENSO con 65mm y un angulo+6º
Con un peso de 350 gr a los que hay que sumar 50 gramos mas del mando remoto fabricada en aluminio CNC T6082, estara disponible a un precio aproximado de 275 euros.

AIM 3F STECH


Más informacion 



SIGUENOS:
Twitter Facebook Google+ vimeo instagram wikiloc RSS Feed Pinterest youtube