REGALOS GARMIN PARA LA NAVIDAD

Garmin, líder mundial en navegación por satélite, propone como regalo para estas Navidades, tres de sus versátiles y avanzados dispositivos: el reloj multideporte fÄ“nix® 3 para aquellos deportistas polifacéticos, las cámaras de acción de VIRB® X y VIRB® XE para los aventureros que no quieren perder detalle de sus hazañas, y los nuevos dispositivos Montana®, GPS de mano que guían al usuario por donde quiera que vaya. Tres propuestas que traen consigo nuevas experiencias, emociones, jornadas al aire libre más intensas…en definitiva: regalos idóneos para vivir y compartir estas fechas tan especiales.

El reloj multideporte fÄ“nix® 3 de Garmin ha sido creado para los deportistas y aventureros más exigentes y polifacéticos, ya que cuenta con amplias funciones que adaptan el dispositivo a la práctica de gran variedad de actividades: trail running, ciclismo, esquí, natación, senderismo, triatlón…

Por su versatilidad, por su estiloso y elegante diseño, por ser un reloj inteligente que se adapta al estilo de vida de cada usuario… fÄ“nix® 3 es el obsequio con el que seguro se acertará estas Navidades.
fÄ“nix® 3: 479 euros (IVA incluído)
fÄ“nix® 3 + HRM Run: 529 euros (IVA incluído)
fÄ“nix® 3 Sapphire: 599 euros (IVA incluído)
fÄ“nix® 3 Sapphire + HRM Run: 649 euros (IVA incluído)


Las cámaras de acción de alta definición VIRB® X y VIRB® XE de Garmin, son complementos indispensables para todos aquellos deportistas que apuestan por vivir con intensidad cada aventura, incluso bajo el agua. Ambos modelos cuentan con grabación Full HD, estabilización de imagen, diferentes niveles de zoom y un modo de cámara lenta con el que capturar instantes de lo más espectaculares.

Asimismo, destacan por ofrecer variedad de métricas que complementan las
imágenes, como datos sobre distancia, velocidad, aceleración, frecuencia cardiaca…
Regalando VIRB® X o XE, serán mejores y más completas las historias a contar.
VIRB® X: 299€ euros (IVA incluído)
VIRB® XE: 399€ euros (IVA incluído)


Los GPS de mano de la serie Montana® guían al usuario por senderos, caminos, carreteras e, incluso, navegando en el mar. Estos dispositivos cuentan con un receptor GPS y GLONASS de alta sensibilidad, que ofrece un posicionamiento más rápido y preciso, además de incorporar funciones clave como una brújula electrónica de 3 ejes y altímetro barométrico.

Montana® 610, 680 y 680t tienen una pantalla táctil a color de tamaño extragrande (4 pulgadas) y con orientación doble. Adicionalmente, los dos modelos superiores incluyen una cámara digital de 8 megapíxeles.

Montana® 610: 529 euros (IVA incluído)
Montana® 680: 579 euros (IVA incluído)
Montana® 680t: 629 euros (IVA incluído)

Más informacion
www.garmin.com/es/
www.garmin.blogs.com/iberia/
http://twitter.com/#!/Garmin_Iberia 
https://www.facebook.com/GarminIberia.



SIGUENOS:
Twitter Facebook Google+ vimeo instagram wikiloc RSS Feed Pinterest youtube