Transpyr se reinventa



Nuevas fechas, formato más completo e imagen renovada para esta prueba internacional que cruza los Pirineos costa a costa. ¡En su séptima edición Transpyr Coast to Coast presenta increíbles novedades!

3 montañas y 2 mares como esencia, Tras 6 años de crecimiento y aprendizaje como deportistas pero también como organizadores nos enorgullece presentar una nueva imagen que se inspira en el desafiante terreno por el que transcurre Transpyr Coast to Coast. Nuestro símbolo representa la cruzada en la que los participantes atravesaran las 3 tipologías de Pirineos – mediterráneo, central y cantábrico –, enlazando los 2 mares que se unen en este desafío. Esta es una misión de la que los participantes disfrutaran y que, cuando divisen de nuevo el mar tras siete días de belleza incomparable, se convertirá en la experiencia que no olvidarán.





Nuevas modalidades Transpyr Coast to Coast 2016 presenta nuevas modalidades para abrirse a más ciclistas.


Si mountain bike es tu especialidad, puedes participar individualmente, por parejas o tríos en Transpyr Gran Raid MTB. Con etapas de 110 km y un desnivel positivo de 2.500 m de media por terrenos variados se llega al mar Cantábrico a través de un itinerario maravilloso. Te apetece un reto más competitivo? Entonces puedes disputar Transpyr – The Race, reservado para los equipos de dos inscritos en Gran Raid MTB, con largas secciones cronometradas en cada etapa.


Si lo tuyo es la bici de carretera, Transpyr Backroads te propone más de 1.000 km de tranquilas carreteras secundarias y 44 puertos de montaña para superar, con dos variaciones de ruta que ofrecen dificultades diferentes pero igualmente gratificantes. Cada etapa cuenta con una sección cronometrada. Aunque no es una competición, los corredores podrán ver sus resultados diarios y celebrar su rendimiento con todo el grupo.


Nuevas fechas: 12 a 18 de junio de 2016 Las fechas de Transpyr Coast to Coast 2016 se avanzan a junio empezando el domingo 12 en Roses, llegando el sábado 18 a Hondarribia pasando por Camprodon, La Seu d'Urgell, El Pont de Suert, Ainsa, Jaca and Burguete / Roncesvalles. Las modalidades mountain bike y road coinciden en las fechas y puntos de etapa para que los participantes puedan compartir sus experiencias. Con este cambio se disfrutará de un clima más templado y más disponibilidad de alojamiento.

Tu Cruzada en los Pirineos No es un desafío sencillo: con un kilometraje y desniveles acumulados exigentes. A cada pedalada el cansancio aumenta pero la distancia hasta el mar disminuye. Los participantes de Transpyr Coast to Coast son héroes extraordinarios capaces de cumplir una misión única para graduarse definitivamente en mountain bike cuando vuelven a tocar el mar después de siete inolvidables días de puro ciclismo. Esta Cruzada en los Pirineos aglutina la esencia de la aventura: ¡una expedición, una búsqueda, un desafío personal!






SIGUENOS:
Twitter Facebook Google+ vimeo instagram wikiloc RSS Feed Pinterest youtube