DANI CARREÑO EN PRETEMPORADA


Después de una semanas de sin noticias por aquí, volvemos a los post semanales, justo cuando acabamos la quinta y ultima semana del primer bloque de pretemporada. Este primer bloque se ha basado principalmente en semanas de 3 días de gimnasio mas carrera a pie posterior, core,o caminatas por el monte, todo ello con alguna salida en bici intercalada.Tras este primer bloque, comenzamos la segunda parte de la pretemporada que se basara principalmente en entrenos de fondo en carretera y btt.

Esta semana ha sido una semana de asimilación, con descanso lunes y martes tras el fin de semana de carreras en Boadilla y Daganzo.Tanto miércoles como viernes salida en bicicleta de dos horas y media; el miércoles en carretera y en solitario hasta Navacerrada y el viernes en montaña acompañado por Iñigo Diez, subiendo las zetas de abantos, tras mas de tres años sin subirlas. El jueves y el sábado tocaban dos sesiones de gym, trabajando principalmente el tren superior y 30 minutos de carrera a pie posteriores, en los que las sensaciones son cada día mejores.

Cerramos la semana el domingo con una caminata a pie de cuatro horas subiendo hacia Torrelodones por el Gasco desde Molino de la Oz, para volver por Las Matas.

Con esto acaba esta primera mitad de la pretemporada, comenzando el bloque de fondo de cara a iniciar la temporada el 24 de enero en San Agustín del Guadalix,dentro del open de Madrid, carrera en la cual el año pasado roce la victoria absoluta,.Se volverá a intentar este año! Saludos!

Puedes seguir a Dani Carreño en su pagina de Facebook

Foto. Pablo Carreño


SIGUENOS:
Twitter Facebook g+ instagram Pinterest youtube wikiloc