FINALIZA LA PRIMERA EDICIÓN DE LA TITAN TROPIC CUBA


El Club Havanna de la capital cubana fue anoche el escenario de la fiesta final de la Titan Tropic by Gaes. Todos los participantes estaban citados en uno de los establecimientos más emblemáticos de La Habana para vivir la entrega de premios a orillas del mar y festejar la ceremonia de premios. La gala de entrega de premios reconoció el esfuerzo de todos los titanes tras una aventura épica por la selva tropical de Cuba.

Los ganadores de las distintas categorías pudieron recoger sus respectivos premios y celebrar sus logros ante todos los participantes. Los máximos vencedores, Diego Alejandro Tamayo como absoluto y Olga Anabel Echenique en féminas, posaron con sus respectivos maillots de líder y pusieron el punto y final a una primera edición de la Titan Tropic by Gaes, que será recordada por su dureza, pero también por sus espectaculares y bellos paisajes. 

El consejero delegado del Grupo Alesport, Juan Porcar, cerró la fiesta felicitando a todos los participantes y emplazándolos para el futuro en nuevas ediciones de la Titan Tropic by Gaes y de la Gaes Titan Desert by Garmin. Además, Porcar anunció que los dos mejores representantes cubanos, José Mojica y Olga Anabel Echenique, podrán representar a Cuba en Marruecos en la undécima edición de la Gaes Titan Desert by Garmin, y que podrán disponer en propiedad de la Orbea que la firma de bicicletas vasca les cedió para esta edición de la Tropic. 

La Titan Tropic by Gaes acaba de nacer, pero ya se ha convertido en un referente en esta primera edición y se le augura muchos años en Cuba, un territorio excepcional para la práctica del MTB. 

Todos los premiados de la primera edición de la Titan Tropic by Gaes: 
Equipos: 
Gaes 3 (Roberto Bou, Javier Salamero, Carlos Portilla) 
Cuba (José Mojica, César Rodríguez, Álvaro Soca) 
Imparables (Ibon Zugasti, Raúl Hernández, Tomi Misser) 

Dúo Mixto: 
Taymory México (Aaron Sánchez / Adriana Fabiola Corona) 
Gaes Mixto 1 (Juan Gassó / Claudia Brotons) 
Team Quality (Monica Minguet / Joan Montaner) 

Sénior: 
Francisco Javier Salamero 
Sergio Ferrer Raúl Ulldemolins 

Máster: 
Ibon Zugasti 
Tomi Misser 
Jordi Tardiu 

Elite: 
Diego Tamayo 
Roberto Bou 
José Mojica 

Féminas: 
Olga Anabel Echenique 
Filomena Gomes 
Mireia Barberà 

Absoluta: 
Diego Tamayo 
Ibon Zugasti 
Roberto Bou

SIGUENOS:
Twitter Facebook g+ instagram Pinterest youtube wikiloc