LA COMUNIDAD CICLISTA SE VUELCA CON MARTYN ASHTON

MARTYN ASHTON

Muchos conocemos la historia de Martyn Ashton hasta hoy en dia, Es una leyenda viva del mountainbike , pero su vida cambio tras un terrible accidente en 2013 en la grabación de uno de sus vídeos y quedo paraplejico. Martyn ha asombrado al mundo del ciclismo con sus vídeos  denominados Road Bike Party con millones de visitas en YouTube mostrando increíbles acrobacias en una bicicleta de carretera.

En 2015 nos volvió a sorprender con el vídeo “Back on Track” en el que utilizando una bicicleta adaptada a sus limitaciones volvía a realizar un descenso en bicicleta de montaña, Un inspirador vídeo en el que muestra lo mucho que ama este deporte y su pensamiento siempre positivo.

Sin embargo hace unos pocos días Martyn puso a la venta una de sus bicicletas en su Facebook, la famosa Colnago C59 Disc bike del video Road Bike Party 2 para conseguir fondos para su rehabilitación, como era de esperar esto no paso desapercibido para la comunidad ciclista y se realizo una recogida de fondos para que cada cual contribuyera con la cantidad que considerara oportuno y así devolver algo de gratitud  una persona que ha dado tanto por este deporte.

MARTYN ASHTON

Increíblemente pronto se alcanzo la cantidad deseada de 7000 libras, y siguió creciendo, a día de hoy supera las 45000 libras, puedes colaborar con Martyn Ashton aportando tu donativo en la pagina GofundMe. Una prueba más de la calidad humana de la comunidad ciclista, Puedes dejar tu comentario en la página de facebook de Martyn



SIGUENOS:
Twitter Facebook g+ instagram Pinterest youtube wikiloc