LA MATANZA 2016. DESAFÍO MTB


Llega la 4ª edición de “LA MATANZA”, El reto por excelencia del MOUNTAIN BIKE madrileño, volverá a celebrarse el tercer fin de semana del mes de enero, día 17, una cita fija en el calendario, una clásica invernal en Valdemanco. La gran prueba de MTB para todos los amantes de este deporte.

Dos pruebas en un mismo día, el DESAFÍO, 42 km de recorrido técnico, exigente, los mejores senderos de Madrid, los más bellos rincones, bajadas interminables, subidas de infarto, varias categorías y premios en embutidos típicos de la matanza, para los tres primeros y para los que el desafío de La Matanza se le atraganta, proponemos LA MATANZA LIGHT, 36 km y menor desnivel, en los que hemos eliminado la subida al mondalindo, una rampa difícil de digerir, pero manteniendo los mejores senderos y callejas de la zona, sin categorías, pero con premios para los 3 primeros scratch. Este año no tienes excusa, si el Desafío, no es lo tuyo, te proponemos la matanza light.

Todo ello aderezado con los mejores ingredientes, avituallamientos inigualables, patatas con costillas al finalizar la jornada en nuestra espectacular zona de restauración, los mejores voluntarios, los mejores servicios, cronometraje electrónico on line, exposiciones de productos y bicicletas, parking de bicis, zona de lavado



Más información:

SIGUENOS:
Twitter Facebook g+ instagram Pinterest youtube wikiloc