MARATON SIERRA OESTE 2016

Otro Año más regresa la Maratón Sierra Oeste en Navalagamella. La ya conocida como la carrera de la Fabada, este año vuelve con más pruebas Running, Contrarreloj, Prueba combinada Y como no, su ya conocido Maratón Open de Madrid y Marcha de la Fabada.

la maraton sierra oeste sera la segunda prueba puntuable para el Open de Madrid XCM. Podreis disfrutar de un recorrido de 55km de puro mountain bike. Empezando con un primer cuarto de carrera muy rapido y a continuacion os adentrareis en los muros del canal. Los senderos que rodean el pantano del Cerro de Alarcon y la mitica Senda de los 5 Molinos os dejaran unas inolvidables imagenes en la retina. Los mejores equipos nacionales como Olympia, Mmr, Orbea Ptrimaflor, Tomas belles Cannondale vendran a Navalagamella.

Marcha de la Fabada, Si eres un amante del deporte y la naturaleza,esta es tu prueba. Tendras dos distancias 31km y 55km, la salida sera desde Navalagamella donde atravesaras el puente romano y disfrutaras de los senderos del Rio Perales. A continuación bajo tus pies veras la Senda de los 5 Molinos; pasando por Valdemorillo, Fresnedillas y de nuevo a la meta en Navalagamella.

Más información e inscripciones www.maratonsierraoeste.net




SIGUENOS:
Twitter Facebook g+ instagram Pinterest youtube wikiloc