Nino Schurter renueva con SCOTT hasta 2020


Nino Schurter campeón del mundo mtb y corredor del equipo SCOTT-Odlo MTB Racing ha ampliado su contrato antes de lo previsto por otros cuatro años, hasta el año 2020. El biker de 29 años de edad, junto con el team manager del equipo el mítico Thomas Frischknecht, se han comprometido para competir bajo la marca SCOTT y liderar un equipo fuerte de jóvenes corredores. Con este compromiso a largo plazo, Nino elimina cualquier duda sobre su paso a la carretera después de los JJOO de Río 2016.
Nino Schurter declaro que "Durante los últimos 14 años he estado montando SCOTT. Estoy muy feliz y orgulloso de anunciar que voy a estar los próximos 5 años corriendo para la familia SCOTT una vez más y me centrare exclusivamente en XC hasta los Juegos Olímpicos de Tokio en 2020. "

El Campeón del Mundo llevara este año el maillot UCI arco iris por cuarta vez como Campeón del Mundo Elite XC. Además de eso, Nino Schurter ha logrado 17 victorias de la Copa del mundo, 4 titulos de campeon del mundo y 4 títulos nacionales de Suiza hasta la fecha. Nino ganó la medalla de bronce en los Juegos olimpicos de Beijing en 2008 y la medalla de plata en Londres en 2012. 

En cuanto a su compromiso y planes futuros, Nino Schurter dice: "Durante los últimos 14 años he estado montando para la marca SCOTT. He tenido un éxito increíble durante este tiempo y no puedo imaginar un mejor socio o equipo para seguir alcanzando mis metas en los próximos años. Después de mi corto alto en el camino ora correr carretera en 2014, me di cuenta de que la disciplina de MTB es a la que realmente pertenezco".


Reto Aeschbacher, Gerente de Marca de añade Scott, "Nino Schurter es el rostro de SCOTT MTB y estamos encantados de ampliar nuestra asociación tanto con Nino como con Thomas Frischknecht. Nuestro equipo de carreras mira hacia atrás en una historia de gran éxito entre ellos varios títulos de Campeón Mundial y medallas olímpicas, y estamos seguros de añadir más en el futuro. Las carreras de bicicleta de montaña y las carreras a campo través, en particular, están estrechamente vinculados con la marca SCOTT. El equipo ha trabajado continuamente en la construcción de esa imagen y ha apoyado el desarrollo de nuevos productos que estamos muy orgullosos ".



SIGUENOS:
Twitter Facebook g+ instagram Pinterest youtube wikiloc