Home » , , , , » NUEVA HORQUILLA ÖHLINS RFX 34

NUEVA HORQUILLA ÖHLINS RFX 34

ÖHLINS RFX 34

Öhlins acaba de presentar su nueva horquilla Öhlins RXF 34, tras haber sido mostrada como prototipo en las presentaciones de las specialized Demo y Enduro evo, el producto definitivamente ha pasado a producirse y se ha puesto a la venta.Desde que el primer prototipo de horquilla Öhlins fuera mostrado en una specialized, se esperaba el lanzamiento de esta horquilla, pocos fabricantes de suspensiones tiene la reputación Öhlins.

La Öhlins RXF 34 esta diseñada para ruedas de 29,con barras de 34mm y un recorrido de 120, 140 y 160 mm y bloqueo, asimismo esta horquillas tiene dos cámaras positivas de aire, y una negativa, dotada del sistema “twin-tube” con dos depósitos de circulación de aceite separados, con el fin de controlar mejor la presión y mejor el funcionamiento general de la horquilla.

ÖHLINS RFX 34

Esta fabricada en colores sobrios y logos pequeños en el color dorado característico de este fabricante. La horquilla esta repleta de innovaciones la fijación del eje es mediante un solo tornillo.

La cabeza de la horquilla esta fabricada de una sola pieza y preparada para montar la dirección sin necesidad de ningún tipo de adaptador en el tubo de la horquilla, aportando rigidez y ligereza. Esta disponible por ahora en algunos modelos de Specialized (Demo y Enduro).


ÖHLINS RFX 34ÖHLINS RFX 34ÖHLINS RFX 34

Caracteristicas:

• Uso: Trail / AM / Enduro
• Recorrido: 120, 140, y 160mm
• Tamaño de rueda: 29”
• eje pasante: 15 x 100mm
• muelles: air
• Ajustes: high y low speed compression, low-speed rebound
• Precio aprox 1150$


www.ohlinsusa.com/
www.specialized.com





SIGUENOS:
Twitter Facebook g+ instagram Pinterest youtube wikiloc
Share this article :