DANI CARREÑO, DESDE MI MANILLAR

DANI CARREÑO

Una semana mas a la saca y,con el inicio de año cada vez mas cerca,las sensaciones son cada dia mejores. Esta ha sido la segunda semana de carga, sobrepasando las 20 horas y la primera semana en la que las sensaciones han comenzado a ser mejores y he conseguido llevar a cabo entrenamientos de entre cuatro y cinco horas a gran intensidad y llegar bastante entero a casa, a diferencia de la semana anterior. 

Esta semana ha sido una semana marcada por el mal tiempo, aun así y a pesar de que daba por hecho de que el mal tiempo me haría perder algún día, he conseguido entrenar los siete días, algunos en mejores condiciones que otros. El lunes el viento hizo que fuese imposible salir a entrenar así que toco realizar el entreno previsto en el rodillo con series incluidas, de ahí al final de esta semana el rodillo ya no volvería a tener protagonismo. 

Al día siguiente fondo de cuatro horas y media en btt con una sesión de piedras por hoyo, con subida al mirador de hoyo, doble paso por el bucle norte y gran numero de senderos por la zona antes de enfilar la ultima hora hacia el Gasco y rio chico. Ni si quiera el dia de reyes se pudo descansar y tocaba completar una sesión de dos horas y media con las primeras series de fuerza del año,dos de 2km con el viento como acompañante. 

El jueves en vista del mal tiempo que preveían para el fin de semana, aproveche el dia de descanso para completar dos horas de mtb con mi padre, enseñandole algunos senderos de hoyo y recordando un poco mis inicios en todo esto hace no mucho. Al dia siguiente ya con el mal tiempo asentado, otras dos horas y media con 3 series de 2 km de fuerza de resistencia, con lluvia y viento de acompañantes. 

El sabado llegaría el plato fuerte de la semana, tirada larga de casi cinco horas con Morcuera y Canencia entre medias, un entreno de esos que marcan la temporada y de los que recuerdas mas adelante, encima acompañado por dos de mis mejores amigos dentro de este mundillo; Jose Carlos y Norber. 

Por ultimo el domingo, primer entreno con mi nuevo equipo de carretera para irnos conociendo y asentándonos unos con otros, 120 km bastante llanos pero con la dureza añadida del fuerte viento y de la lluvia que nos ha calado, muy contento de haber conocido a mis nuevos compañeros y directores y deseando empezar la temporada, ellos debutaran un poco antes que yo, el 6 de febrero mientras que yo lo hare el dia 21 de febrero en la primera copa de España. 

Con esto finiquitamos otra semana y nos situamos a dos semanas de dar comienzo al 2016, empezamos una semana mas relajada aunque con un entreno previsto de 5 horas en el que intentare subir Morcuera por ambas caras, la semana que viene veremos si lo consegui!

Dani Carreño es Subcampeón de España del open mtb maratón 2015 y campeón de Madrid y del open de Madrid xc maratón 2015. Puedes seguir a Dani Carreño en su pagina de facebook



SIGUENOS:
Twitter Facebook g+ instagram Pinterest youtube wikiloc