DANI CARREÑO TERCER CLASIFICADO Y PRIMER SUB 23 EN SAN AGUSTIN DE GUADALIX, OPEN MADRID XC MARATON


Cerramos la semana con la primera competición del año y la verdad que las sensaciones han sido bastante buenas, siendo la primera carrera del año en la que suele haber bastante participación y la gente llega bastante fresca, he conseguido la victoria en sub23 y ser 3 absoluto llegando al sprint por la victoria. 

Respecto al año pasado las sensaciones han sido bastante mejores,siendo capaz de correr con bastante frescura toda la carrera,rodando en cabeza y no acusando para nada el cansancio en la parte final. 

La carrera en si h sido bastante rápida, con una neutralizada súper corta y una salida por pista por encima de los 35km/h hasta llegar a la primera subida por sendero en el km9 donde nos hemos quedado unas diez unidades en cabeza, de la cual se han ido descolgando varias hasta quedarse reducido el grupo a 6 corredores corredores cuando llevábamos 3/4 de carrera.


Ya en él tramo final dentro de un bucle de sendero duro, hemos quedado únicamente tres corredores que nos hemos jugado la victoria al sprint, he intentando atacar pronto y coger algo de ventaja pero no ha sido posible con semejantes máquinas como rivales,aún así el objetivo está más que cumplido y tocara defender el liderato en Navalagamella en dos semanas. 

Respecto a los entrenamientos,esta ha sido una semana de asimilación tras dos semanas de mucha carga,tras descansar lunes y martes,el miércoles realice un día de test con dos horas de Btt y dos bloques de 20 minutos a ritmo de competición,mejorando los datos de la temporada pasada.

Al día siguiente pude confirmar las buenas sensaciones con tres horas de carretera en las que supere los 33km/h.Y por último el viernes dos horas con 2 series de 2km de F.R antes de cerrar la semana con un paseo suave el sábado. 


Con esto se acaba la primera semana de la temporada y toca enlazar semanas de mucho rodaje e intentar recuperar y hacer algún entreno de calidad entre medias, próximo objetivo Navalagamella!!

Puedes seguir a Dani Carreño en su pagina de facebook


SIGUENOS:
Twitter Facebook g+ instagram Pinterest youtube wikiloc