Home » , , , , » Enduro Fun Festival Hoyo de Manzanares

Enduro Fun Festival Hoyo de Manzanares

En colaboración con el Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares, sede del mitico "Rompepiernas", celebraremos un enduro al mas puro estilo EnduroMoral, perteneciente al circuito "Enduro Fun Festival", siendo ésta la prueba inaugural.

Puedes disfrutar de un recorrido asequible y divertido de unos 20 km y 900 metros de desnivel en un entorno inigualable. Recuerda, mismo espíritu "Enduro Iniciación", asequible y divertido, 3 tramos cronometrados con sus correspondientes enlaces por pista con tiempos holgados para todos. 

Enduro de iniciación, fácil de bajar sin sobresaltos pero complicado de bajar si quieres ser el más rápido, y de un nivel físico medio-bajo. Mismo número de categorías femeninas como masculinas, desde los 16 años hasta máster 50. 


En la pasada edición un total de 12 féminas disfrutaron de los trazados. Circuitos próximos al padock, lo que permiten que el público pueda disfrutar de ellos. 

Dos puntos de avituallamiento y un montón de productos que sortearemos entre todos los finalistas. Recuerda el enduro no es ni un descenso ni XCO, respeta al resto de los usuarios y al entorno, no recortes o atajes por los senderos, disfruta del espíritu endurero, atajando solo conseguirás erosionar el terreno.

Inscripciones abiertas, máximo 150 plazas disponibles en: www.EnduroFunFestival.com Promoción al circuito completo 3 carreras con descuento de 20€ y regalo de una sudadera Santa Cruz. inscripción con promoción sudadera Santa Cruz

SIGUENOS:
Twitter Facebook g+ instagram Pinterest youtube wikiloc
Share this article :