EUSKADIextrem´16 ya tiene fecha


Este año la ya clásica marcha de bicicleta de montaña EUSKADIextrem viene con importantes novedades. Una de las más destacables será el cambio de fecha, pasando a disputarse el próximo 4 de junio

Un cambio que busca proporcionar a los bikers más horas de luz para poder superar el reto de los 100 km y 1.800 metros de desnivel positivo aproximados que se esperan. El periodo de inscripciones se abrirá el próximo 25 de enero y se prolongará hasta la última semana de mayo o bien hasta completar las 800 plazas de las que se dispone. 

Este año la organización prevé que las inscripciones se cierren en pocas semanas debido a la gran demanda e interés que suscita la prueba. No obstante, se ha previsto un periodo de precio reducido para los bikers más previsores y fieles, del 25 de enero al 29 de febrero. 

La organización nos adelanta que en breve cerrará el recorrido 2016. Como en todas las anteriores ediciones será espectacular, algo a lo que ya nos han acostumbrado desde este maratón de mountain bike. 

Más información en: www.euskadiextrem.com


SIGUENOS:
Twitter Facebook g+ instagram Pinterest youtube wikiloc