TITANES POR LA SIERRA DE HORNACHOS. SKODA TITAN XTREM TOUR


Un nuevo soplo de aire fresco, proveniente de la Sierra Grande de Hornachos, reforzará al Skoda Titán Xtrem Tour el próximo 20 de marzo. El revolucionario circuito de ciclismo de montaña seguirá acercando al gran público, rincones de la maravillosa geografía extremeña con una nueva prueba, la TITÁN DESAFÍO DE LA MAGRERA

Hornachos (Badajoz) es una referencia en la famosa Tierra de Barros, conocida por sus extensas llanuras, enormes viñedos y sus reconocidas bodegas vinícolas, un lugar de gran atracción para el turismo enológico. En un paisaje en el que predominan interminables llanos, se alza la Sierra Grande de Hornachos, un bastión de roca sobre las que anidan buitres leonados, águilas reales, búhos reales, halcones peregrinos,… Un pequeño paraíso sobre el que tendrán que batirse quien aspire a erigirse como TITÁN. 

Cada participante disfrutará de unos recorridos de gran diversidad, en el que podrán respirar la paz de grandes dehesas, y tener que sacar lo mejor de sí para escalar a los altos roquedos de la sierra. Un trazado 100% ciclable, la dificultad tan solo se la pondrán los fuertes desniveles y las fuerzas agotadas de cientos de aspirantes a Titanes que verán cómo irán desapareciendo las energías con las que tomaron partida de Hornachos y osaron a aceptar el reto propuesto por la TITÁN DESAFÍO DE LA MAGRERA.

Magnífica ocasión para seguir conociendo Extremadura. Hornachos se encuentra a poco más de una hora de camino desde Sevilla, Cáceres, Badajoz,.. con buenas comunicaciones por la A- 66. Con cuatro recorridos ULTRALIGHT, MARCHA CORTA, MARCHA MARATÓN y MARCHA ULTRAMARATÓN


Servicios de máxima calidad a un bajo coste. 20€ de inscripción en el que se incluye: bolsa del corredor con productos INFISPORT, avituallamiento de reposición final INFISPORT, regalo conmemorativo, medalla de finisher, comida post competición, numerosos avituallamientos, visitas guiadas para acompañantes, pruebas de PROMOCIÓN para jóvenes en categoría de Escuelas, zona de juegos,… Y muchas otras sorpresas que podrás encontrar en todas las pruebas del SDODA Titán Xtrem Tour. 

Con la colaboración de la Dirección General de Deporte de la Junta de Extremadura, el SKODA TITÁN XTREM TOUR presentará en este 2016, siete grandes eventos comenzando con la TITÁN DE LOS RÍOS (28FEB-MIAJADAS), a la que seguirá esta TITÁN DESAFÍO DE LA MAGRERA (20MAR-HORNACHOS), y tendrá una continuidad con las TITÁN 5 MILES (10ABR-CABEZA LA VACA), TITÁN VILLUERCAS (22MAY-LOGROSÁN), TITÁN DE LA VERA (12JUN-JARAÍZ DE LA VERA), TITÁN VALLE DEL ALAGÓN HURDES (17JUL-VILLA DEL CAMPO) y TITÁN TAJO INTERNACIONAL (11SEP-CEDILLO). SIETE TITANES, SIETE RETOS. 

TENGO UN RETO, ¿Y TÚ? www.skodatitanxtrem.com


SIGUENOS:
Twitter Facebook g+ instagram Pinterest youtube wikiloc