Compex proveedor oficial del equipo profesional MMR Bikes Factory Racing Team


Compex confirma su acuerdo de colaboración con el equipo de mountain bike de MMR Factory Racing Team facilitando su mejor producto de la gama Sport, Compex SP8.0, como complemento para lograr sus objetivos.

Compitiendo en la Copa del Mundo y en las mejores pruebas de montaña de ámbito nacional, el equipo MMR Factory Racing Team está formado por Carlos Coloma, diploma olímpico en Londres 2012, Pablo Rodríguez, vigente campeón de Europa sub23, Catriel Soto, cinco veces campeón de Argentina, y David Valero, actual campeón de España XCO.

Como ciclistas de alto nivel, los integrantes del MMR Factory Racing Team han venido utilizando COMPEX en su recuperación y, gracias a esa experiencia, se plasma un acuerdo con garantía de éxito. Según declaraciones de Bruno Prieto, Gerente de Sport Lifestyle S.L, “Busco que nuestro equipo cuente con el mejor material para el entrenamiento y las competiciones. Cuando hablamos de alta competición y más en un año olímpico como este 2016, debemos ayudar a los deportistas a conseguir sus metas. Los corredores trabajan veinticuatro horas al día para mejorar su rendimiento. Contar con las mejores herramientas para entrenar y recuperar garantiza un óptimo resultado. 


La presencia y activa participación de Compex, se vuelve imprescindible en el día a día del equipo MMR. Me gustaría dar las gracias a Compex por apoyar al
MMR Factory Racing Team”

Después de años empleando COMPEX, Pablo Rodríguez valora las ventajas para un ciclista de élite. “Sobre todo lo uso como recuperación después de mis entrenamientos, durante viajes para tener un poco de movilidad y después de los viajes para recuperar. Es útil, cómodo y rápido”. Gracias al acuerdo con MMR Factory Racing Team, el equipo de mountain bike tendrá oportunidad de incorporar COMPEX a sus entrenamientos y recuperación.



Más información en: www.compex.info y http://www.mmrbikes.com/


SIGUENOS:
Twitter Facebook g+ instagram Pinterest youtube wikiloc