Garmin refuerza su tecnología de localización por satélite con la adquisición de DeLorme

garmin

Garmin, líder mundial en navegación por satélite, anuncia la adquisición de DeLorme, compañía que destaca por sus dispositivos de comunicación bidireccional y su tecnología de navegación. Con esta compra, Garmin refuerza su posición como líder del sector, permitiéndole además optimizar las prestaciones de sus dispositivos.

Uno de los productos más atractivos de la cartera de DeLorme es su serie de dispositivos de comunicación por satélite bidireccionales inReach. Estos dispositivos habilitados para GPS permiten al usuario enviar y recibir mensajes de texto vía satélite o enviar señales de socorro para solicitar la ayuda de emergencia, en cualquier parte del mundo.

Además de inReach, DeLorme cuenta una amplia biblioteca de cartografía digital y software de la empresa GIS, así como de cartografía tradicional.

“Contar con la tecnología inReach de DeLorme nos permitirá mejorar aún más la gama de productos Garmin, al tratarse de una valiosa herramienta para excursionistas, cazadores, y usuarios en general que frecuentan zonas remotas”, explica Vanessa Garrido, Directora de Marketing de Garmin Iberia.

Garmin conservará la mayoría de los asociados de DeLorme, empresa que continuará las operaciones en su sede existente en Yarmouth (Maine) después de la finalización de su adquisición. Las instalaciones de Yarmouth funcionarán principalmente como un centro de investigación y desarrollo, donde se continuarán creando dispositivos y tecnologías de comunicación por satélite bidireccionales.

La finalización de la compra de la compañía, está prevista para dentro de un periodo de 30 a 60 días. Los términos financieros del acuerdo de compra y adquisición no serán revelados.

Más informacion en:
www.garmin.com/es/ 
www.garmin.blogs.com/iberia/
http://twitter.com/#!/Garmin_Iberia y
https://www.facebook.com/GarminIberia

SIGUENOS:
Twitter Facebook g+ instagram Pinterest youtube wikiloc