Open Enduro Cannondale Xtrembike, Toni Ferreiro se impone en el Toyota Vigo Enduro MTB


Con la victoria en la general scratch, de Toni Ferreiro se da por finalizado el Toyota Vigo Enduro MTBEste fin de semana se llevaba a cabo la primera prueba del Open Enduro Cannondale - Xtrembike MTB, con cinco selectivos y exigentes tramos, ha contado con la participación de 191 participantes,entre los que se encontraba una fémina, y que han demostrado autentico espíritu de sacrificio y superación al enfrentarse a tan duros circuitos.

El buen tiempo y una gran cantidad de público asistente, también puso de su parte esperando con expectación la llegada de los participantes, a los que animaron y aplaudieron durante todo el día agradeciendo el esfuerzo que estaban haciendo.


Toni Ferreiro tenia las cosas claras, marcaba cinco scrach de cinco, no dejando opciones a sus rivales.  La pelea por el segundo y tercer cajón del Pódium, ya estuvo mas reñida. varios fueron los pilotos estuvieron en la lucha por subirse al pódium, Oscar Martínez, José Manuel Groba, Toni Pérez, Mauro González el cual se iniciaba en esta modalidad, Rubén Rodríguez y José Manuel López, Al final José Manuel Groba y Toni Pérez se alzaron con la segunda y tercera plaza del pódium. 


Esta carrera ha sido la primera de las tres que componen el Open Enduro MTB Canonndale Xtrembike 2016 y que decidirá quien será el piloto oficial Canonndale-Xtrembike 2017.

SIGUENOS:
Twitter Facebook g+ instagram Pinterest youtube wikiloc