Home » , , » TITÁN DE LOS RÍOS. MÁXIMA PARTICIPACIÓN

TITÁN DE LOS RÍOS. MÁXIMA PARTICIPACIÓN


Skoda Titán Xtrem Tour arranca el próximo 28 de febrero con la Titán de los Ríos, cerca de 1.000 participantes, una prueba ciclista de máxima expectación en Extremadura. Se celebrará en Miajadas (Cáceres), y tendrá un espectacular y exigente recorrido por la Sierra de Montánchez.

La organización ha tenido que ampliar en dos ocasiones las plazas ofertadas para atender la demanda y la petición popular de cientos de ciclistas de todos los niveles, para participar en cualquiera de sus cuatro distancias: ULTRALIGHT (35km), MARCHA (55km), MARATÓN (95Km) y ULTRAMARATÓN (142km). 

Además de los inscritos en las pruebas de PROMOCIÓN (6-16 años). Ciclistas provenientes de toda la península, habrá representación de bikers de un gran número de provincias españolas, junto a lo más granado del ciclismo extremeño. Con la presencia de grandes ciclistas del país vecino.


Portugal sigue mirando a las pruebas del Skoda Titán Xtrem Tour, teniendo a los actuales ganadores del circuito, en la modalidad “Parejas”, a una pareja lusa. 

Entre los participantes, grandes ilustres. 

Jesús Del Nero (Campeón del Open de España de Ultramaratón 2015. Ganador de la Titán Valle del Alagón-Hurdes 2015), Alejandro Díaz de la Peña (Múltiple ganador del Open y Campeonato de España de XC y XCM. Ganador de la Titán de los Ríos 2015), David García (Vencedor de Titán Xtrem Tour 2015), Javier Ramirez Abeja, David Castañera, Carlos Pizarro,… Ciclistas de la élite nacional. 

Skoda Titán Xtrem Tour estará más disputado que nunca. Aún puedes formar parte de este gran evento, en la Titán de los Ríos, o en cualquiera de las siete pruebas que componen el circuito. Ya seas ciclista ocasional, principiante, tengas un nivel inicial o experto, ¿quieres un reto?

SKODA TITÁN XTREM TIENE UN RETO, ¿Y TÚ?



SIGUENOS:
Twitter Facebook g+ instagram Pinterest youtube wikiloc

Share this article :