X-Sauce colabora con Explorers MTB 2016


X-Sauce colabora con esta prueba de alto contenido deportivo con gran calidad de alojamientos y excelente logística, basada en la gran experiencia de Explorers Sáhara AventuraDe la mano de Explorer Aventura, organización con más de 20 años de experiencia en la realización de viajes, eventos, expediciones y competiciones en África, llega esta nueva cita al calendario.

Para esta edición, se ha preparado un recorrido mixto de cinco etapas, en el que los participantes podrán disfrutar no sólo del desierto, sino también del resto de atractivos que Marruecos ofrece: montaña, cañones, palmerales, lagos secos, dunas…

Explorers MTB ha previsto 2 categorías, Adventure (240 km) y Extrem (380 km), para ser accesible a deportistas de distintos niveles; en ambas, los puntos de principio y final de etapa serán los mismos: los mejores hoteles del sur marroquí.

El desafío de la prueba deportiva se complementa con la excelencia en la organización; hoteles de lujo, pensión completa, avituallamientos sólidos y líquidos, transporte de equipajes y enlaces, geolocalización permanente de todos los participantes, etc.

Explorers MTB recorrerá lugares como Erfoud, BoumalneDadès y Merzouga, y se desarrollará entre el 28 de Febrero y el 4 de Marzo, gracias al apoyo de importantes empresas como X-SAUCE.

X-Sauce, empresa de referencia en la fabricación de sellantes anti-pinchazos, colaborará con la prueba ofreciendo a cada inscrito un bote de 200ml de líquido anti-pinchazos para que el participante pueda disfrutar al máximo de su aventura.

Toda la información pinchando aquí.


SIGUENOS:
Twitter Facebook g+ instagram Pinterest youtube wikiloc