Berria Factory Team: Objetivo VolCAT 2016


Coincidiendo con la prueba catalana, los aficionados podrán probar de forma gratuita réplicas de las Bravo del equipo de Berria Bike. Sin duda, está siendo una de las gratas sorpresas del mountain bike español. Hablamos del Berria Factory Team, el equipo de la factoría española Berria Bike que en apenas dos meses ha logrado situarse entre los mejores equipos del panorama español, codeándose, incluso, con los mejores corredores internacionales. Y así ocurrirá, una vez más, en la VolCAT 2016, la próxima parada de los corredores del Berria Factory Team, que se celebrará del 25 al 27 de marzo en Igualada (Barcelona). 

Una dura prueba para los corredores del Berria Factory Team que tiene como principales novedades que las tres etapas se disputarán con salida y meta en Igualada y que se recupera el Eliminator.

Tras la victoria de Juan Pedro Trujillo y Víctor Manuel Fernández en la Vuelta a Córdoba, el 5º puesto en la Andalucía Bike Race, el 3º en la Algarve Bike Challenge (ambas de categoría UCI) y, la más reciente, el primer puesto en la general final de Trujillo y tercero de Miguel Muñoz en la Vuelta a Aragón, este fin de semana los corredores del Berria Factory Team acuden a Igualada con el ánimo de luchar por los puestos altos de la prueba y continuar sumando valiosos puntos en la clasificación UCI. Para ello montarán de nuevo sus Berria Bravo Infinity 1 que en los últimos días han sido “mimadas” en la factoría de Ossa de Montiel para que Juan Pedro Trujillo, Víctor Manuel Fernández y Miguel Muñoz les saquen todo el potencial que llevan dentro.

LOS AFICIONADOS PODRÁN PROBAR LAS BICIS DEL BERRIA FACTORY TEAM
Además, Berria Bike quiere aprovechar la estancia en la localidad barcelonesa de Igualada para agradecer a todos los aficionados su fidelidad ofreciéndoles la posibilidad de conocer muy de cerca las bicis de la factoría española. Y tan de cerca, como que podrán probar, de forma totalmente gratuita, varios modelos de Berria Bike, entre ellos réplicas de las bicicletas con las que correrán sus corredores en la VolCAT.  

En concreto, podrán probar la Bravo Infinity 2 X01 FRM METEOR RS-1 Réplica Berria Racing Team, la Bravo Infinity 2 X01 FRM METEOR RS-1 Réplica Berria Racing Team, la Bravo PRO 29" X01 FRM METEOR XC i30 Réplica Berria Racing Team, la BRAVO PRO 29" X01 FRM METEOR XC i30 Réplica Berria Racing Team, la Bravo PRO 29" X01 FRM METEOR XC i30 Réplica Berria Racing Team, la Bravo Basic Basic, la Bravo SPORT SLX AVANT, la Bravo FATTY 1 GX1 WTB y la Bravo FATTY 3, SHIMANO SLX, RUEDAS WTB. Para sentir las Berria Bravo, los aficionados se están inscribiendo desde hace varios días en la dirección de internet http://www.eventbrite.es/o/berria-9898081939.. Al entrar pueden elegir la bicicleta que desean probar, el día y la hora... ¡y sentirse como Juan Pedro Trujillo! Sin duda, ésta es una oportunidad que en pocas ocasiones se les presenta a los aficionados al mundo del mountain bike y que ahora pueden disfrutar gracias a Berria Bike.

SIGUENOS:
Twitter Facebook g+ instagram Pinterest youtube wikiloc