DANI CARREÑO CUARTO CLASIFICADO Y PRIMER SUB 23 EN RALLY ROBLEDO, OPEN DE MADRID XC MARATON


Esta semana hemos llegado a la mitad del open de Madrid y tras la disputa de la cuarta prueba,he conseguido la cuarta victoria en sub23 (igualando mi record de victorias consecutivas) y el 4º puesto scrach.

Sin embargo las sensaciones fueron peores que las de carreras anteriores, supongo que en gran medida por el frío que hacia y el haber metido mas carga esta semana. La carrera en si se resolvió bastante pronto, ya de salida había que afrontar la primera subida del dia lo que motivo que cuatro corredores tomásemos ventaja con el vencedor de galapagar algo por detrás hasta que abandonó por un doble pinchazo. 

Desde ahi los cuatro comenzamos a trabajar hasta que en torno al km 20 Carrión y Marcos Garcia se van por delante aprovechando un repecho muy duro en el que ni Alberto Sanchez ni yo somos capaces de responder. 

De ahi a meta mi carrera se basó en trabajar a relevos con Alberto para mantener la diferencia por detras, sabiendo que por delante eran inalcanzables, llegando al sprint que me ganaria Alberto. 


En cuanto a la semana de entrenos, tras dejar atras la semana de asimilación, he buscado meter algo mas de carga, con varios dias de series de intensidad y de fuerza, como el martes con dos horas y tres series de tres minutos a tope o el jueves con dos bloques de series de fuerza de 2 km. El viernes fue el dia mas largo de la semana con 3 horas en los que ademas de un pinchazo ,que me sirvió para comprobar que ya te cobran hasta el aire en las gasolineras jaja, tuve que sufrir el viento lo cual hace el entreno mas duro aun. El miercoles antes del trabajo de fuerza en el gym toco completar una sesión de hora y media hasta Guadarrama. El sabado como es habitual el dia antes de carrera, un paseo suave a primera hora y a recuperar lo maximo posible para ña competición.

Con esto el open de madrid queda aparcado hasta el 17 de abril, y ahora, antes del primer parón de la temporada llega una semana con una doble cita, el sabado con el campeonato universitario de btt en villaviciosa y el domingo con el open de madrid xco en villa del Prado que servirá para ver donde estoy realmente en rally tras un año sin competir en la modalidad!


SIGUENOS:
Twitter Facebook g+ instagram Pinterest youtube wikiloc