Nace el primer circuito nacional de Triatlón de mountain bike, Subaru Triatlón Cross

Subaru Triatlón Cross

Dos paradas. Madrid y Barcelona serán los lugares elegidos para la primera prueba del Subaru Triatlón Cross, el primer circuito nacional organizado en nuestro país. Dos fechas, 1 de mayo y 3 de septiembre disfrutarán del mejor Triatlón Cross. Un evento patrocinado por Subaru y organizado por Last Lap.

La primera de las pruebas tendrá lugar en Calella, sede de los Campeonatos de España de Tri Cross en 2014. Esta población de Barcelona se reafirma así como territorio triatlón justo el año que es nombrada Villa Europea del Deporte. La prueba constará de un segmento de natación de 750 metros, 21 kilómetros de mountain bike y 5 kilómetros de carrera a pie. Las inscripciones para la prueba se abrirán el próximo día 15 de marzo a través de la web www.subarutriatloncross.com. El Campeón del Mundo y de Europa de Triatlón Cross en 2015 Rubén Ruzafa ya ha confirmado su participación en esta prueba.

Subaru Triatlón Cross

Por su parte, la prueba de Madrid coincidirá con el ya clásico Triatlón Cross de la Casa de Campo con más de 1.000 participantes, convirtiéndose así en la competición de Tricross con más participación de toda España. Contará con dos pruebas, una OPEN, con 350 metros de natación en el lago, 10 kilómetros de MTB y 2.100 metros de carrera a pie; y otra PRO con 750 metros de natación, 20 kilómetros de bicicleta de montaña y 4.200 metros de carrera a pie. Las inscripciones para esta prueba se abrirán el 15 de junio a través de la misma página web.

Subaru Triatlón Cross

Con la creación del Subaru Triatlón Cross, los aficionados a la disciplina están de enhorabuena. Nunca antes habían podido disfrutar de un circuito con estas características.



SIGUENOS:
Twitter Facebook g+ instagram Pinterest youtube wikiloc