TRAS SU GRAN INICIO DE TEMPORADA, DANI CARREÑO CONTINUA SU PREPARACION


Finalizamos la primera de las dos semanas de volumen que vamos a realizar en este parón tras completar el primer bloque de competición de esta temporada. A pesar de que las semanas que no hay competición suelen definirse como descanso, y demás, no suele ser así, al menos en mi caso estas semanas tienen la función de liberar un poco a la cabeza del estrés de las carreras pero a nivel físico suelen ser bastante mas exigentes que una semana de competición.

Esta ha sido una de esas semanas, lo que sumado a la meteorología ha obligado a llevar a cabo cambios en la planificación comprimiéndola aun mas. Como siempre tras una carrera la semana comenzó con un paseo muy suave el lunes para asimilar y recuperar del esfuerzo del día anterior. El entreno era opcional pero la verdad que últimamente me noto con ganas y motivación así que no deje pasar la oportunidad de montar. Esta semana también ha destacado por la ausencia de series, predominando el trabajo de fondo. El miercoles ,tras descansar el martes, el entreno ``corto´´ de la semana ,a excepción del sábado con una hora de bici y el trabajo de fuerza en el gym, dos horas y media hacia Navalagamella y vuelta deshaciendo el recorrido de la ida.




En vista de la climatologia inestable el fin de semana decidí aprovechar el jueves para realizar el entreno mas largo de la semana, cinco horas con subida a Navacerrada y vuelta por Rascafria, Morcuera, Soto y Colmenar viejo, DIA increíble con 15 grados, nada de viento y la sensación de estar disfrutando de la bici a pesar de la duración y esfuerzo del entreno. El viernes también toco adelantar trabajo del fin de semana con tres horas subiendo el puerto del león por las dos caras, batiendo mi mejor tiempo por la cara sur.

Para finalizar la semana ,tras el trabajo de gym el sábado, el domingo cuatro horas rodando por zonas menos habituales para esquivar el mal tiempo, Aldea del fresno, Villamanta y demás, otro día increíble sin viento y buena temperatura y muy buenas sensaciones, con la sensación de haber cuadrado todo perfecto para cumplir el planning ya que mientras escribo esto esta empezando a llover jaja

Queda por delante otra semana de trabajo duro antes de meterse de lleno en la temporada nacional, en abril salidas a Mojacar, León y Gerona.

Puedes seguir a Dani Carreño en:






SIGUENOS:
Twitter Facebook g+ instagram Pinterest youtube wikiloc