TwoNav patrocina la Orbea Monegros Bike Marathon 2016



Es oficial, Orbea y TwoNav han sellado su colaboración. La marca de GPS española, especializada en dispositivos de alta precisión y softwares de gestión y análisis de tracks, patrocinará la Orbea Monegros Bike Marathon 2016, que se celebrará el próximo 30 de Abril.

Es la primera colaboración de TwoNav con Orbea TwoNav aporta su experiencia en el análisis y la preparación de los recorridos. La marca estará presente en la feria del evento.

Con 8000 participantes en 2015, la Orbea Monegros Bike Marathon es una de las citas referentes del MTB en España. Sin lugar a dudas, el desierto de los Monegros le da un encanto especial, y además su reputación está avalada por sus 15 ediciones pasadas.

Pero claramente, más allá de la grandeza del evento (16000 personas pasaron por la feria el año pasado en Sariñena), es su filosofía la que convenció a TwoNav a apostar por la prueba. No competitiva, la marcha incita a cada uno a fijar sus propios objetivos. Aunque cada participante lleva un chip y está cronometrado, no hay premios por categorías. La idea de que cada uno defina los límites y la dimensión de su aventura,corresponde con mensaje que quiere transmitir TwoNav a los enamorados del deporte y de la naturaleza, cual sea su nivel.

Concretamente para la Orbea Monegros Bike Marathon, TwoNav ayuda a la organización en la definición de los recorridos y crea algunos soportes para que los participantes puedan prepararse en las mejores condiciones (por ejemplo, vuelos de pájaro, que ofrecen una visualización óptima de los tracks). Por otra parte, TwoNav tendrá un stand en la feria donde acogerá a todos los asistentes que necesiten algo de ayuda antes del gran día, y en el que presentará su gama de productos (un modelo Anima+ será sorteado entre todos los participantes). Entre las actividades previstas, el viernes 29 a las 19:30, también estará la intervención de los dos riders del equipo Buff MTB Pro Team, Pau Zamora y Joan Llordella, para una charla informal y distendida sobre el uso de un GPS.



SIGUENOS:
Twitter Facebook g+ instagram Pinterest youtube wikiloc