VITORIA BIKES EN LA VUELTA A IBIZA 2016


Clara Oscar corrieron en la categoría dúo mixto tras competir este año por primera vez juntos en la Andalucia Bike Race, en el que unos problemas de salud no les permitieron rendir como hubiesen querido. La experiencia les ha servido para conocerse mejor como compañeros, algo muy importante y necesario para este tipo de competiciones . En estas pruebas el éxito reside en saber amoldarse al ritmo del otro y alentar a tu compañero para superar los retos a afrontar.
Clara ya tiene experiencia en la Vuelta a Ibiza MTB MMR prueba donde el año pasado junto a José Luis Gómez Miranda quedo en segunda posición dúo mixto siendo su primer año compitiendo en mountain bike.
Oscar es un experimentado corredor con varias participaciones en la Titan DesertAndalucia Bike Race y pruebas por equipos de larga distancia, también participo el año pasado el Vuelta a Ibiza MTB MMR por lo que ambos conocen la prueba y el tipo de orografía de la isla pitiusa.
Este año Clara Pirla y Oscar Santander corren con sus Vitoria Bikes modelo Sioux 29″ Advanced que se adecuan a la perfección a la necesidades de esta prueba.

SIGUENOS:
Twitter Facebook g+ instagram Pinterest youtube wikiloc