10 SEÑALES DE QUE ESTAS LOCO POR EL MOUNTAIN BIKE


¿Estas loco por el mountainbike? ¿Eres un autentico apasionado del ciclismo?. Pues entonces bienvenido al club, para bien o para mal, el mountainbike, nuestro deporte preferido nos marca, Y muchos de los ciclistas repetimos una serie de comportamientos que son muestra nuestra "locura". A continuación te exponemos 10 señales que indican que así es, no hace falta que cumplas todas, pero cuantas mas cumplas significara que tu amor por este deporte va aún mas allá.

PRIMERO. Tu bici cuesta mas que tu coche, o al menos tanto como un coche, un clásico de todo apasionado del ciclismo, es tener una bici exclusiva y de precio elevado, que en muchos casos vale mas que el vehículo en el que la transportamos.

SEGUNDO Tienes una bicicleta para cada especialidad, rígida de rallye, doble ligera,  doble de enduro, carretera, has juntado una mini colección y cada vez que cambias de bici no vendes la antigua sino que sumas una mas a la colección. Estas continuamente pensando como mejorar tu bicicleta.

TERCERO, Tienes tu casa y garaje llena de piezas de bicicleta, viejas ruedas, horquillas, una caja con múltiples piezas que has ido quitando y que por tal cual motivo te da pena tirar, ademas un clásico de los ciclistas es tener su colección e revistas de ciclismo.


CUARTO Recuerdas a la gente mas por sus bicicletas que por sus caras, Cuando te cruzas con un ciclista miras antes la bicicleta que a quien la lleva y sigues a tus conocidos en el Strava para controlar su tiempos y compararlos con los tuyos.

QUINTO Eres un asiduo de tu tienda preferida de hecho pasas tanto tiempo en ella que alguno piensasque eres parte de la plantilla de la misma, asimismo controlas los precios de las diferentes paginas de Internet.


SEXTO Tu cuerpo esta lleno de heridas de guerra, tiene unas cuantas batallitas que contar de tal o cual caida, las rodillas y espinillas muestran viejas cicatrices sufridas en combate y tiene alguna que otra fractura en tu cuerpo.

SÉPTIMO Tus perfiles sociales lucen orgullosos fotos con tu bicicleta o de tu ultima ruta, también compartes en ellos tus rutas, te apuntas asiduamente a marchas o carreras.

Mavic Clearance wk16 - 300x250

OCTAVA Internet  es tu fuente de información básica, pasas horas visitando paginas de ciclismo, paginas de fabricantes, foros de ciclismo, redes social, paginas de grupo y revistas on line.


NOVENA Tienes una armario completo de ropa ciclista, con ropa de verano invierno cascos de rallye, cascos integrales, zapatillas de invierno y verano y por supuesto múltiples equipaciones de los diferentes clubs o grupos a los que has pertenecido

DÉCIMA la bicicleta es tu tema de conversación preferido en las tertulias con tus compañeros cualquier extraño a este mundillo estará totalmente perdido, dominas el lenguaje técnico de la bicicleta y teorizas horas y horas sobre la misma.






SIGUENOS:
Twitter Facebook g+ instagram Pinterest youtube wikiloc