CARLOS COLOMA TE ADENTRA EN LA RIOJA BIKE RACE

coloma

Tras un sensacional inicio de la Copa del Mundo (Cairns, Australia) en la que finalizó 10º, el riojano Carlos Coloma afrontaba la gran prueba de MTB por etapas de su tierra y una de las más relevantes en España, como el gran favorito tras haber vencido las dos ediciones anteriores de La Rioja Bike Race.

Aprovechando la ocasión y siendo el embajador de la prueba, Coloma ha querido acercar a los aficionados a esta magnífica competición, mostrándoles La Rioja Bike Race desde su perspectiva y con el aliciente de mostrar los lugares por los que entrena habitualmente.

Desafortunadamente un pinchazo cuando lideraba la primera etapa, terminó con sus opciones de ravalidar victoria y lucirse ante su público. Dadas la circunstancias y con la fatiga acumulada por tratar de revertir la situación en la segunda jornada, Coloma optó por reservarse en la última etapa de cara a las dos próximas pruebas de la Copa del Mundo (Albstadt -Alemania- y La Bresse -Francia-), que se disputarán los consecutivamente los próximos fines de semana y decisivas para su clasificación para los Juegos Olímpicos de Rio 2016.

CHASING RIO Y EVERYDAY

Carlos Coloma ya trabaja en el segundo capítulo de la trilogía "Chasing Rio", una serie de videos documentales que reflejan su profesión y su camino hacía sus segundos Juegos Olímpicos, tras ser diploma olímpico en Londres 2012 (sexto clasificado).

En su canal Vimeo, también podrás conocer más de cerca al séptimo clasificado en el ránking de la Unión Ciclista Internacional, Carlos Coloma, a través del vídeo "Everyday", que resume el día a día del deportista riojano.

#trueCOLOMA


La Rioja Bike Race from Carlos Coloma on Vimeo.


Mavic Clearance wk16 - 300x250
SIGUENOS:
Twitter Facebook g+ instagram Pinterest youtube wikiloc