DESDE MI MANILLAR, DANI CARREÑO.


Acabamos la primera semana de mayo con sensaciones bastante encontradas.. una semana que a priori se presentaba como muy dura con la segunda prueba del open de España xcum y al día siguiente la penúltima del open de Madrid xcm.

Sin embargo por diversos contratiempos no pude participar en una ni en otra, el viernes estando ya en Yecla empece a sentirme bastante mal, empeorando a lo largo de la noche con vómitos y algo de fiebre, durmiendo una hora y pico con lo que era imposible afrontar una prueba de 6 horas sin comprometer el calendario que tenemos por delante asi que de vuelta a Madrid con la decepción de renunciar a la general.

Al día siguiente ya me levante prácticamente recuperado pero en vista del panorama y teniendo en cuenta el colchón que tenia en la general y que habíamos estrenado cambio esta semana decidí quedarme en casa completando una doble sesión de rodillo mañana y tarde.

Toca terminar de recuperarse y darle un giro a la preparación de estas dos semanas tras los contratiempos de este fin de semana.

En cuanto al resto de la semana, intente realizar mayor carga de trabajo especifico, dejando un poco de lado el fondo, con varios dias de calidad.El lunes aunque tenia descanso quise aprovechar el pedazo de dia que hacia para rodar en btt con Iñigo hacia la silla de Felipe II, completando 3 horas tranquilas disfrutando del terreno, del dia y de la compañía, ya que al dia siguiente me toca completar un entreno de los duros, dos horas y media con 3 series de 20 minutos por encima de las 160 ppm en llano, o lo que es lo mismo, una hora ritmo de competición prácticamente.

El miércoles y el jueves aprovechamos para encadenar esfuerzos, miércoles 3 horas con 4series de fuerza de resistencia de 3 km en el puerto de Navacerrada, este tipo de series son unas de las que mas me gustan ya que desde que las realizo he notado bastante mejora en el tema calambres y llego mas entero al final de las carreras. Por ultimo el jueves 2 horas a buen ritmo por Valdemorillo, Brunete y Boadilla. El viernes un paseo suave antes de viajar a Yecla donde ocurríos todo lo que explique antes.

Esta semana tenemos el campeonato de Madrid xcm donde intentare conseguir mi segundo titulo en la modalidad tras el de 2015!!




SIGUENOS:
Twitter Facebook g+ instagram Pinterest youtube wikiloc