ENDURO WORLS SERIES 2016, Greg Callaghan y Tracy Moseley Triunfan en Wicklow, Irlanda


La tercera prueba de las Enduro world series. La Emerald Enduro fue casi una repetición del recorrido de la pasada temporada con sol radiante una multitud enfervorizada de seguidores y la victoria de Greg Callaghan y Tracy Moseley. En una carrera marcada por continuos cambios en cada una de las siete etapas, Wicklow mostró una vez mas que una pequeña colina pueda dar mucho de si provocando carreras de lo más emocionante

La carrera comenzo como es habitual con el dominio de Richie Rude (Yeti/Fox Shox) por delante de Martin Maes (GT Factory Racing) hasta que todo cambio en la segunda etapa, con el pinchazo d elso dos primeros Rude y Maes, peor no solo ellos tambien Josh Carlson (Giant Factory Off Road Team), Nico Vouilloz (Lapierre Gravity Republic), Anneke Beerten (GT Factory Racing) y Toni Ferreiro. Esto provoco que solo uno de todos ellos Richie Rude se mantuviera en los puntos.

En una de las mas increíble remontadas que se recuerdan Rude fue capaz de remontar desde  posición 34 hasta la tercera plaza al final de la prueba. Otra de las sorpresas del día fue la actuacion de Sam hill (Chain Reaction Cycles Paypal) que termino la prueba en segunda posición.

En categoría femenina la prueba tuvo una dominadora clara Tracy Moseley que literalmente barrio a sus rivales llevándose todas las etapas menos una que fue a parara a manos de Isabeau Courdurier (SUNN). La líder de las enduro world series Cecile Ravanel (Commencal Vallnord Enduro Team) termino en segunda posición.


En categoría sub 21 femenina la irlandesa Leah Maunsell se llevo el triunfo con su compatriota Robin Seymour logrando la categoría master y otro irlandés también se llevo la categoría sub 21 Killian Callaghan, primo de Greg, En categoría por equipos Rocky Mountain Urge bp fueron los vencedores y lideran la serie que tendrá su próxima parada en La Thuile, Francia .





Mavic Clearance wk16 - 300x250
SIGUENOS:
Twitter Facebook g+ instagram Pinterest youtube wikiloc