TITÁN D.O.P. PIMENTÓN DE LA VERA


Jaraíz de la Vera (Cáceres) será el centro neurálgico del mtb extremeño el próximo día 12 de junio. El Skoda Titán Xtrem Tour prosigue su camino y presenta una nueva sede, y una nueva prueba, la Titán D.O.P. Pimentón de la Vera. Una prueba que recorrerá lugares de máxima belleza, a caballo entre los Valles del Jerte y la comarca de La Vera.

Los diferentes trazados se adentrarán en lo más profundo de los valles, pasaran por infinitas gargantas y chorreras de agua, bosques, crestas, lugares monumentales. Pasando por la Garganta de Cuartos, por innumerables localidades, tanto veratas como del valle del Jerte, recorriendo un mar de cerezos, con la picota como gran protagonista, tiñendo todo de rojo. Pasarán junto al Monasterio de Yuste, con vistas desde las alturas de sus claustros. Agua y montaña, el blanco de las gargantas, el verde de los helechos, los piornos, el rojode las cerezas. 

Va a ser una Titán Policromática, al igual que el pelotón de cientos de participantes que tomarán la salida por las calles de Jaraiz de la Vera. La comarca de la Vera es un paraíso excepcional para el deporte de montaña, así como para el turismo activo.

Actividades para acompañantes, pruebas de promoción para las jóvenes promesas, regalos, medalla de finisher, guía de seguimiento de la prueba, comida post competición. Cuatro recorridos, con cuatro distancias, ofreciendo un reto para cada perfil de ciclista, siguiendo el patrón de las pruebas del Skoda Titán Xtrem Tour, y su 40-60-90-130. Cuatro distancias aproximadas para que todo el que tenga un reto, pueda encontrar uno a su medida.

En esta ocasión, se recupera la distancia Ultramaratón, con 136km y 3.600m de desnivel, con gran parte de su recorrido guiado mediante track gps. La navegación será de vital importancia en esta modalidad que se encuentra en dura pugna por la general entre Javier Ramírez Abeja y Alejandro Díaz de la Peña, con David García al acecho. Esta distancia se puede completar tanto de forma individual, en pareja o equipo (3-5 ciclistas, no requiere licencia del mismo equipo).

Una oportunidad para pasar un gran fin de semana en familia, para medir tus fuerzas, para disfrutar del deporte de montaña, divertirse sobre una bicicleta. En Marcha Corta, Media, Maratón o Ultramaratón. Como aficionados, seguidores, acompañantes,… Como participantes en pruebas de promoción. No dejes de acudir a la Titán D.O.P. Pimentón de la Vera. El 12 de Junio, en Jaraíz de la Vera. En un entorno maravilloso que luce espléndido en estas fechas, no puedes esperar más para inscribirte. No puedes esperar más para vivir Extremadura, para conocer LA VERA.

El Skoda Titán Xtrem Tour tiene un reto, ¿y tú?


Mavic Clearance wk16 - 300x250
SIGUENOS:
Twitter Facebook g+ instagram Pinterest youtube wikiloc