El equipo MMR-Powerade se impone en la Powerade Non Stop Barcelona-San Sebastián


Los 709 kilómetros de recorrido de la Powerade Non Stop Barcelona-San Sebastián eran el gran escollo a superar por los 260 inscritos de esta prueba por equipos y por relevos que ha completado con éxito su segunda edición, con la mágica llegada al Velódromo de Anoeta tras dos días y dos noches de puro mountain bike.

El objetivo de los participantes era pedalear de día y de noche sin tregua, por equipos de 2,3,4 participantes o en formato solo, por terrenos tan variados como la montaña de Montserrat, los Monegros o el monte Jaizkibel.

La experiencia de vivir la noche, sorteando obstáculos, agudizando los sentidos y disfrutando de unos paisajes espectaculares ha sido una de las sensaciones más comentadas por los ciclistas. Finalmente, un total de 218 han logrado su objetivo de llegar enteros y felices a San Sebastián.

El equipo MMR-Powerade, formado por Vidal Celis, Joseba Albizu, Joselu Gómez Miranda y Julen Zubero, fue el primero en entrar en el Velódromo de Anoeta con un espectacular tiempo de récord de 26 horas 55 minutos y 23 segundos, mientras que el último participante lo ha hecho al límite de las 50 horas, en solitario.

Una prueba que destaca por su dureza, pero que otorga suficiente margen a los participantes para poder exprimirse al máximo y dar lo mejor de sí mismos. Menos del 20% de los participantes han tenido que abandonar en este desafío tan extremo.


Entre los personajes anónimos que han superado el reto se encuentra Jordi Pereira, que por segundo año se ha erigido como un auténtico superhéroe. En solitario, y sin dormir en ningún momento, el catalán ha realizado los 709 kilómetros en 36 horas 29 minutos y 53 segundos. Un tiempo espectacular que ha sorprendido a todos.

Por su parte, en féminas, el equipo Liv-Solobici, con Beatriz Bernáldez, Eva Valero, Viktoria Johansen y Noelia Rodríguez, ha cruzado la meta en 41 horas 8 minutos y 3 segundos y ha demostrado que las chicas también tienen mucho que decir en estas pruebas tan exigentes.

Por lo mañana, todos los vencedores de categoría han recibido los premios que les acreditan como grandes triunfadores de la prueba, en una entrega de premios que ha contado con la presencia del concejal de deportes del Ayuntamiento de San Sebastián, Martín Ibabe.

El próximo reto de los amantes de los grandes desafíos será del 30 de septiembre al 2 de octubre con la cuarta edición de la Powerade Non Stop Madrid-Lisboa, cuyas inscripciones todavía están abiertas, y que aún tiene más kilómetros de recorrido.

http://poweradenonstopseries.com/


Mavic Clearance wk16 - 300x250
SIGUENOS:
Twitter Facebook g+ instagram Pinterest youtube wikiloc